Acceder

A los que tengan iBanesto : ¿hay depósitos?

8 respuestas
A los que tengan iBanesto : ¿hay depósitos?
A los que tengan iBanesto : ¿hay depósitos?
Página
1 / 2
#1

A los que tengan iBanesto : ¿hay depósitos?

Alguien que tenga ya funcionando iBanesto y con acceso a sus opciones y a su web, aparte de las ofertas azules, ¿hay depósitos? vamos, los de siempre de 1, 3, 6, 12 meses, o los plazos que sean, y a que tipos.

Si en Abril del 2009 se acaba el 6,10% y las "ofertas azules", ¿te van a dejar totalmente colgado dando sólo el 3,5% en la cuenta? No me parece de recibo ni buena estrategia para el cliente o el banco, todo el mundo se iría de inmediato. Se podría decir el "ya los sacaran", o "seguro que los sacan", pero no da mucha confianza que digamos que pudieran no existir ya (que no lo sé).

Sería como en los comienzos e ING, pero en plan totalmente primitivo y chapuza con los tiempos que corren, y no digamos frente a la competencia. Aunque claro, la verdad es que por los comentarios que leo el tema de iBanesto parece todavía muy verde y no funcionan muy bien.

Gracias.

#2

Re: A los que tengan iBanesto : ¿hay depósitos?

Actualmente no. Pero hasta el 30 de abril queda 6 meses y medio.
El unico que hay es Deposito14, pero solo al 5% a 1 año

DEPOSITO BANESTO 14 BANESNET
El DEPOSITO BANESTO 14 BANESNET es un depósito 100% garantizado a plazo total de 12 meses con las siguientes características:

Elevado tipo de interés nominal:


Primer mes: 14% nominal anual, equivalente a un 14,934% TAE a un mes
Resto de plazo:4,121% nominal anual, equivalente a un 4,127% TAE resto de plazo

T.A.E Global.:5,00 %

Desde 600,00 Euros y hasta 100.000 Euros.

Admite imposición única por contrato, exclusivamente a través de Banesnet Particulares.

Sin gastos ni comisiones de administración o mantenimiento.

No renovable a vencimiento, abonándose automáticamente en cuenta asociada.

Pago de Interés: A vencimiento del 1er. mes y a vencimiento resto de plazo

Aproveche esta oportunidad. Contrate ya su DEPOSITO BANESTO 14 BANESNET exclusivamente en Banesnet Particulares y saque el mayor partido a su dinero.

No se permiten cancelaciones totales o parciales antes de la fecha de vencimiento.

#3

Pues muy mal, vaya porquería

Pues eso, muy mal, vaya porquería

o se espabilan los de iBanesto, o el proyecto está muy verde y esperemos mejore mucho, o lo han sacado a la desesperada para captar dinero, o no sé

gracias por la tu información!

#4

Perdón, se me olvidó, banesnet ese es lo mismo que ibanesto???

Perdón, se me olvidó, banesnet ese es lo mismo que ibanesto???

#5

Re: Perdón, se me olvidó, banesnet ese es lo mismo que ibanesto???

Benesnet es la pagina de internet de banesto, tanto de oficinas como de ibanesto, es la misma pagina.

https://extranet.banesto.es/npage/loginParticulares.htm

#6

Re: Perdón, se me olvidó, banesnet ese es lo mismo que ibanesto???

Yo tengo en ibanesto al 6,10 hasta el 30 de abril desde el 2 de octubre una pastita.La atencion al cliente , mejor no decir nada, horrorosa, no tienen ni idea, pero la web funciona bien y ahora el interes 7 meses al 6,10 no esta mal.

https://extranet.banesto.es/npage/loginParticulares.htm?INDCLIE_E=I&SiteImage=IBanesto

#7

Pero entonces no es ibanesto, no?

Pero entonces no es ibanesto, no?

es la web de banesto y sus clientes, con acceso a Internet, que será otra y con otras condiciones y productos que los de iBanesto, ¿no?

¿o es la misma y dado de alta en iBanesto se accede a la misma web y a todos los productos de los demás?

en fin, no sé, pues siendo así me parece todavía aún más pobre la web y la ofera de productos y depósitos, ya no de iBanesto, sino de Banesto en general. En sucursal son también los mismos productos y tan rancios y poco diversos?

#8

Re: Pero entonces no es ibanesto, no?

Que hace ING cuando se le termina una promocion? pues sacar otra para que la gente no se vaya, pero esperan al ultimo momento, jejeje
Salu2