Acceder

Ibercaja 6,80 tae deposito anual

11 respuestas
Ibercaja 6,80 tae deposito anual
Ibercaja 6,80 tae deposito anual
Página
1 / 2
#1

Ibercaja 6,80 tae deposito anual

Como lo oyen señores...está en un cartel en la cristalera de la sucursal de mi barrio, y no es un cartel hecho con WORD, no, es un cartel de imprenta como dios manda de la propia entidad, de lo que deduzco que lo ofrecerán también en otras sucursales.
La liquidación de intereses pone que es trimestral, y no puedo daros más detalles porque no he entrado a preguntar. Con estos de Ibercaja me desteté en esto de los depósitos con uno al 12% a un mes...que recuerdos...

#2

Re: Ibercaja 6,80 tae deposito anual

M e quedo sorprendida, aunque si tu lo has visto será verdad. Yo estuve ayer en una Oficina que tengo al lado de mi casa y me ofrecieron lo mejor que tenían a 12 meses, un 5% con pago de intereses a tres meses al 4.90% nominal. Te puedo decir que me tratan muy bien, pues tengo amistad con ellos. Te agradeceré me indiques dónde viste la publicidad.

#3

Re: Ibercaja 6,80 tae deposito anual

Aqui en BCN 6,30% a 12 meses. intereses trimestrales, pero creo que tiene trampa, mañana me acercare :)

#4

Re: Ibercaja 6,80 tae deposito anualm ¿localidad?

Pues eso la localidad :)

#5

Re: Ibercaja 6,80 tae deposito anualm ¿localidad?

Olvidé aclararos que los porcentajes del 5% anual, con intereses trimestrales al 4.90% en haciéndolo por Ibercaja Directo, en caso de hacerlo en la Oficina es un 4.50% anual.

#6

Re: Ibercaja 6,80 tae deposito anualm ¿localidad?

En la pagina web de ibercaja el deposito a 1 año esta al 5%, no se donde ha sacado ese interes y en que oficina.
hay para nuevos clientes al 5,80 a 9 meses.

#7

Re: Ibercaja 6,80 tae deposito anualm ¿localidad?

Este el deposito maximo de ibercaja :

Depósito del Año

Inversión mínima total de 5.000 € (importes superiores múltiplos de 1.000 €)

80% Inversión --> Depósito a 12 meses:
Al 7,50% TAE
Cancelable en cualquier momento sin penalización. Pago de intereses a vencimiento*.

20% Inversión --> Depósito Himalaya 12
Vencimiento: 18 de Enero de 2012
Remuneración: 50% de la revalorización media mensual del índice bursátil con mejor evolución de entre los siguientes: IBEX 35, NIKKEI 225 Y S&P 500, consolidando dicha revalorización y no computando para años siguientes. Se tendrán en cuenta revalorizaciones negativas.

Dicha revalorización se calculará con arreglo a la siguiente fórmula:

N x [(R1+R2+R3)/3x50%] y a los siguientes parámetros:

N= Importe del depósito.

Ri (con i= 1,2 ó 3)= [(Ri medio)/(Ri inicial)]-1

Ri medio (con i= 1,2 ó 3): media aritmética de las observaciones mensuales del índice i (IBEX 35, NIKKEI 225 y S&P 500) tomando para cada uno de ellos los precios de cierre de los días 10 de cada mes (o siguiente hábil para cada índice individualmente considerado, en caso de que sea festivo) desde el 10 de febrero de 2009 hasta el 10 de enero de 2010 (R1 medio), hasta el 10 de enero de 2011 (R2 medio) y hasta el 10 de enero de 2012 (R3 medio).

Ri inicial (con i= 1,2 ó 3): el valor inicial de referencia para el cálculo de la evolución Ri. Será para cada índice el mayor precio de cierre de cada uno de ellos entre el 15 de diciembre de 2008 y el 30 de enero de 2009, ambos inclusive.

Selección de los índices para el cálculo de R1, R2 y R3: cada 10 de enero se tomará el índice con mejor evolución (Ri medio) acumulada hasta la fecha respecto a su valor inicial de referencia (Ri inicial) y se eliminará para posteriores referencias (es decir, aunque posteriormente mejorara, la evolución de este índice ya no se computará para siguientes observaciones)

Cancelación anticipada: No admite.
Recuperación al vencimiento del 100% del capital invertido.
Oferta válida hasta 30/10/2008

*Consultar las condiciones al contratar este producto con pago de intereses trimestral

#8

Re: Ibercaja 6,80 tae deposito anual

Es una sucursal que está en Alcobendas, Madrid, en la calle Constitución 120 o así. A ver si le saco una foto al cartel y la pongo para que la veais. lo dice bien claro...6,80 deposito anual con liquidación trimestral. El cartel está puesto en la cristalera por si alguno quiere pasarse a verlo...seguramente tendrá algún truco.

Guía Básica