Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma contra la creación del banco malo

2 respuestas
Plataforma contra la creación del banco malo
Plataforma contra la creación del banco malo
#1

Plataforma contra la creación del banco malo

Pues ¿qué tal estaría la idea? Al menos se incomodaría al señor Mariano, que no podría hacerlo a la chita callando, que es como le gusta hacerlas.
No está bien que se realice como si aquí no pasara nada, semejante robo a los ciudadanos, en beneficio de los bancos y promotores que en su momento se pusieron las botas con el negocio del ladrillo. Saludos.

#3

Re: Plataforma contra la creación del banco malo

Hola Fenicio69, ¿por qué estás en contra del banco malo? Siempre es bueno separar las cosas por características, tamaños, precios, etc. En mi modesta opinión, crea mas confianza saber que los bancos se han deshecho de sus activos tóxicos, otro asunto, es el aspecto moral y ético de la situación que vivimos por culpa entre otros de los bancos, un saludo.

#4

Re: Plataforma contra la creación del banco malo

Hola, bueno ya me he enfriado con lo del banco malo, pues me he dado cuenta que sólo hago repetir consignas de otros. Simplemente me parece más sano que cada banco se quede con sus activos tóxicos y que no paguen los ciudadanos la limpieza de esos activos. Las quiebras tambien me parecen muy sanas... Si Bankia hubiera quebrado la situación hubiera sido mucho más comprometida para los políticos implicados aunque más económica para los ciudadanos.
Bueno, decir todo esto no merece la pena, pues casi todo el mundo parece estar de acuerdo y ya creo que sólo repito lo que dicen en los medios como un papagallo. Saludos.