Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

16 respuestas
Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias
1 suscriptores
Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Y para que quieres ser socio con el riesgo tan alto que hay de que esto pete.....

#10

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Lo soy desde hace tiempo ya que daba un interés bastante bueno y a parte con vistas de tener otras ventajas.

Siempre que miraba los resultados anuales siempre salia bien parada y por eso hasta hoy lo tengo.

#11

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Ten cuidado que con la nueva normativa no se podrán vender aportaciones, ya que el importe minimo de 100.000 euros lo va a hacer imposible.

#12

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Me tendré que informar pero espero que esto se aplique a partir de cuando lo aprueben.

#13

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Pero cuando lo aprueben ya no lo podrás vender, si quieres salirte deberías hacerlo rapido

#14

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

por ahora solo me han confirmado que este año la rentabilidad será del 5%.

Preguntaré como afecta con la ley que quieren aprobar

#15

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

La cuestión no es que dejes de cobrar el 5%, que en caso de que de perdidas dejarías de cobrarlo.

La cuestión es que puedes quedar atrapado y no recuperar jamás la totalidad de la inversión realizada.

Saca la pasta y colócalo en cualquier deposito, ahora mismo un 4 % puedes conseguir en cualquier banco y además garantizado por el FGD

#16

Re: Cuenta Corriente - Caja Rural de Asturias

Estimados todos

No acabo de entender. Si yo abro una cuenta en una Caja Rural y deposito en ella una cantidad de dinero, ¿significa que me he hecho socio de la misma? ¿Estoy haciendo aportaciones al capital social?. ¿seré coparticipe de las pérdidas?. ¿O simplemente, esta cuenta tiene el mismo tratamiento que culaquier cuenta en un banco o Caja de Ahorros?

Saludos cordiales