Acceder

¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?

5 respuestas
¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?
¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?
#1

¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?

Al menos eso parece, si se cumplen los pronósticos y bajan los tipos al 2% en el 2009 parece que los depósito-adictos los vamos a tener negro. Nos empujarán de nuevo a invertir en bolsa cómo en el 2000, pero esta vez será diferente,estamos más preparados y no nos dejaremos engañar por Terras y Telefónicasmóvles .

#2

Re: ¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?

También debía bajar el Euribor tras la bajada de los tipo de interés y está sobrepasando el 5,5%. Creo que todavía no estamos notando ni los efectos de la bajada de tipos, ni los efectos del plan de rescate ni nada. Parecen parches que no solucionan nada, por lo menos a corto plazo.

Encima hoy el IBEX cayendo otro 6%, esto da un poco de miedo.

S2 y calma ;)

#3

Re: ¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?

No creo que volvamos a los depósitos al 2%...
Hay tantas cosas que deberia suceder y no suceden...
Esperaremos cuando todo vuelva a la calma..

#4

Re: ¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?

No se, creo que cuando todos empujan hacia el mismo sitio se consiguen las cosas.
Son muchos los gobiernos e instituciones que se están coordinando y tomando acciones en el mismo sentido para salir de esta situación, y uno de sus principales objetivos es conseguir liquidez, y si para ello tienen que bajar los tipos los bajaran hasta donde sea necesario.
Cuando eso ocurra (Ya esta pasando) los intereses de los depósitos inevitablemente bajaran.
No dejo de darle vueltas a cancelar lo que tengo a 3 meses en Caja Granada y meterlo todo en el Banco Sabadell a dos años al 6,44%.

#5

Re: ¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?

Estimado Yomismo:
Cuando el mar esta bravo, los capitanes ponen el barco al pairo, dicen los lobos mar en mi tierra.......tú mismo, suerte y saludos desde Asturias

#6

Re: ¿En unos meses volveremos al 2% en depósitos?

Yo sí que veo factible bajadas hasta el 3% o el 2% para, como quieren hacer creer, "reactivar la economía". En todo caso, no será la primera vez que llegan a ese nivel. Y si no, miremos el ejemplo de los EE.UU. y de Japón.

Saludos.

Guía Básica