Acceder

¿Que tal funciona Oficina Directa?

3 respuestas
¿Que tal funciona Oficina Directa?
¿Que tal funciona Oficina Directa?
#1

¿Que tal funciona Oficina Directa?

Hola, he estado mirando la pagina de Oficinadirecta del Banco Pastor y me ha parecido interesante sus depositos al 6% y como veo que tubancaja no mejora condiciones y en noviembre me vencen unos depositos...
En Avila no hay sucursal del Banco Pastor. ¿Es complicado el alta o tarda mucho? ¿que tal la operativa da problemas?
Saludos

#2

Re: ¿ Que tal funciona Oficina Directa?

Mira yo he estado varios años trabajando con Oficina Directa les traslade la hipoteca y la verdad esque funcionan bien a nivel operativo por internet y cuando les llamas no te sale la tipica operadora que no sabe casi nada, te atienden correctamente y solucionan los problemas cuando los planteas, pero es mas complicado con el dinero si no hay ninguna sucursal del Banco Pastor en tu localidad o una cercana.

En cualquier caso es un banco virtual como otros, y hoy en dia en los tiempos que corren hay que andar con mucho ojo donde depositas tu dinero y hasta que no se apruebe la garantia de los 100.000€ no metas mas de 20.000€ que es lo garantizado actualmente por el FDGD lo dice alguien que perdio todos sus ahorror con una entidad llamada EUROBANK DEL MEDITERRANEO que cerro en 2003.

Espero te sirva de ayuda estos comentarios, en cualquier caso el Banco Pastor es una de las entidades mas fuertes de Galicia, pero investiga por internet su solvencia, por ejem. patriminio mobiliario de la entidad, capital social, inversiones etc. Un saludo

#3

Re: ¿ Que tal funciona Oficina Directa?

Sin que suene a coña, como han cambiado las cosas, antes eran los bancos los que investigaban nuestro patrimonio, ahora como ya ni dan dinero, somos nosotros los que investigamos el suyo, las vueltas que da el mundo.

Podemos probar a pedir el papelito de marras para que nos lo firmen y pedir informes a la CIRBE sobre el banco, jejeje

#4

Re: ¿Que tal funciona Oficina Directa?

Si que es una lastima que tuBancaja no mejore las condiciones de sus depósitos, y eso que según dicen, Bancaja está en horas bajas...