Acceder

Se sube la garantía de depósitos a 100.000€

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha comenzado la rueda de prensa convocada en La Moncloa confirmando la subida hasta los 100.000 euros de la garantía sobre los depósitos bancarios.

Re: Se sube la garantía de depósitos a 100.000€

Y esto como lo podemos interpretar, como algo bueno ya que nustros ahorros estan mas seguros, o como algo malo porque hace esto porque la situacion esta mal.

Ademas anuncio el crear un fondo para comprar activos del mercado español (o algo asi he entendido yo) esto es bueno o malo??????

Da igual 10.000€,100.000€ o un millón de euros, no se lo creen ni ellos que puedan responder en caso de quiebra de un banco gordo.Esta medida es para una quiebra de una "cajita" de ahorros comarcal.

Si las entidades financieras de Spain son las mejores del mundo, como es que en vez de 50000 , aqui cubren hasta 100000?
Algo gordo esta pasando o va pasar , solo es cuestión de esperar.
Y seguro que no es caja regional de poca monta.

Comentarios como este son los que crean el miedo entre los consumidores. Si se ha aumentado el FGD es para crear confianza y tranquilizar a la población con la garantización de su dinero.

Miedooooooooooooo
Si hace 4 meses eramos campeones de la champion financiera.
Y el miedo esta metido ya , pues quien piensa un poco no se fia de estos salvadores.
Ayer mi mujer preocupada por el tema, me preguntó que en la tele no dejan de decir que se diversifique en varias cuentas y no mas de 20.000€ y ahora nos garantizan 100.000, no me digas que no es para ponerse a temblar.

Pues no , hay esta estado que te cubre 100.000 euros,mejor que 20.000

Pues que quieres que te diga, yo no estoy NADA preocupado ni mucho menos me pongo a temblar por mi dinero. Mejor que la TV no la veas, porque con algo tienen que rellenar sus 30 minutos, y ahora con esto tienen un buen filón de noticias para crear el pánico entre la población.

Sobreinformacion = Desinformación.

Por cierto, hace 4 meses y todavía ahora seguimos estando a la cabeza de sistemas financieros en el mundo. Mientras los demás quiebran, aquí aguantamos nosotros como campeones ;)

S2

Guía Básica