Acceder

Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

8 respuestas
Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?
1 suscriptores
Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?
Página
1 / 2
#1

Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

Tengo unos depósitos que me vencen próximamente ... y estaba pensando abrir una cuenta extraplus de la cam asociada a un depósito al 4,5 % de la CAM... ¿os parece una buena inversión o no merece la pena por un año? ¿la cam suele ir sacando buenos depósitos? ¿se podría operar con esta cuenta a través de internet?
Gracias y saludos
PD: La operación se realizaría en septiembre.

#2

Re: Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

¿ Y quien te dice que en setiembre seguirá en vigor ?

Que ojalá siga, porque también me interesa abrir otro...

Salu2.

#3

Re: Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

Pues no me lo dice nadie, esperaba que alguien me diese una pista... pero bueno... ¿te parece interesante? ¿hay gato encerrado? no se ve comisión tramposa por ningún sitio ¿verdad?

#4

Re: Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

Tengo la cuenta extra plus y tras segunda liquidación de intereses te diré que no he visto ninguna comisión sospechosa.

Saludos

#5

Re: Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

gracias, interpreto que la jugada esa del depósito y la cuenta la consideras recomendable y sin trampa ni cartón. Esperemos que siga en Septiembre. ¿Se puede acceder a la cuenta esa extra plus a través de internet para retirar el dinero mediante una transferencia(gratuita)? Saludos y gracias

#6

Re: Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

Si. De hecho creo que es la unica opcion porque pregunte por chequera y me dijeron que no. El tope está en 6000 pero me comentaron que se podía aumentar sin coste (veremos)

Saludos

#7

Re: Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

Es servicio CAM directo para operar por internet ¿es gratis?

#8

Re: Cuenta y depósito 4,5% CAM ¿opinión?

Sí, CAM Directo es un servicio que no tiene cuota de uso.
S2

Guía Básica