Acceder

On cuenta Nomina Caixa galicia

1 respuesta
On cuenta Nomina Caixa galicia
On cuenta Nomina Caixa galicia
#1

On cuenta Nomina Caixa galicia

Buenas a todos,

A raiz de la nueva promoción:

http://www.caixagalicia.es/wvio004_contenido/esp/pags/wvio004p_on_cuenta_nomina_regalos.asp

Me gustaria cononcer la opinión de algunos usuarios y de gente que trabaje con la cuenta on para saber sus experiencias y que tal son (y si la targeta de crédito también es gratuita)

Dejando de lado los regalos, me parece una buena cuenta para domiciliar la nómina. Aunque sólo podria optar al teléfono y a la targeta regalo con 180€, esta última me parece una buena opción (aunque 30 meses de permanencia...uff!). Ya sé que ing e ibanesto devuelven un % de los recibos, pero para llegar a 180€ son muchos recibos jejejej....

Aprecio que la cuenta en sí es remunerada al 3%(apartir de X€) y el resto de productos que ofrece la caja, sobretodo lo que ellos denominan "mercado online de depósitos" ya que, quitando las ofertas puntuales de bienvenida de 3 meses, 2 meses,... de los otras cajas y bancos, me parecen de los mejores para los que ya son clientes.

Bueno, espero vuestra opinión y a ver si algún blogero de rankia se anima a realizar un articulo sobre cuentas nóminas tanto de online como físicas donde más que los regalos físicos se compare los servicios gratuitos ofrecidos, targetas,....

Saludos!!!!

#2

Re: On cuenta Nomina Caixa galicia

Atención a la letra pequeña:

(1) Promoción valida hasta fina de existencias por contratar una On Cuenta nómina. Para nómina o pensión de nueva domiciliación y de contratación exclusiva por Internet. Importe mínimo Nómina para Micro-ordenador portátil ultraligero Medion: 1.500 Euros Importe mínimo Pensión 1.350 Euros. Importe mínimo Nómina para Consola Wii: 1.200 Euros. Importe mínimo Pensión: 1.050 Euros. Importe mínimo Nómina para el Teléfono Móvil HP iPAQ 514 Voice Messenger: 750 Euros. Importe mínimo Pensión: 600 Euros.Importe mínimo Nómina para Tarjeta Visa Regalo: 1.000 Euros. Importe mínimo Pensión: 850 Euros. Caixa Galicia se reserva el derecho a entregar un producto de características similares de igual o superior calidad. Entrega sujeta a IRPF. Un único regalo por cuenta. Promoción no acumulable a otras promociones. Existencias limitadas Micro-ordenador portátil ultraligero marca Medion (50 unidades). Consola Nintendo Wii (250 unidades). Teléfono Móvil HP IPAQ 514 Voice Messenger (50 unidades.
(2) Plazo mínimo de permanencia de la nómina domiciliada en Caixa Galicia
(3) 2,98% nominal.Remuneración para el saldo que exceda de 2.500 Euros. Liquidación de intereses semestral.
(4) En los cajeros de nuestra Red de Galicia o en cualquier cajero de la Red EURO 6000 y 4B del resto de España.
(5) Hasta 8 operaciones mensuales sin límite de importe.
(6) Importe máximo por anticipo 3.000 Euros.

No me gustan mucho las que regalan algo en especie, prefiero rentabilidad y menos y mejores condiciones a la hora de traspasar la nómina. Aún así si tuviera que elegir alguno con regalo en especie me quedo con Banesto y su Toshiba de 32'' o el portátil Compaq. El importe de la nómina es menor (800 y 700 euros). Aunque sigo prefiriendo para la nomina ING o Ibanesto.

S2