Acceder

Nueva cuota hipoteca

5 respuestas
Nueva cuota hipoteca
Nueva cuota hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Nueva cuota hipoteca

Hola, este mes me han revisado la cuota de la hipoteca, el banco me ha mandado a casa el importe de la nueva cuota pongamos que es 331.44.
Hasta ahí de acuerdo (que remedio), pero resulta que al cobrarme la primera cuota me encuentro con que me han cobrado 331.75,es decir 31 centimos de más.
He ido al banco a protestar y me dicen que esos centimos me los pasan en concepto de gastos de correo.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo para evitar que me cobren estos centimos de más?

Re: Nueva cuota hipoteca

Los bancos pueden cobrar 0,35 euros por correo , de cada recibo que tengas domiciliado. Eso es problema de la sucursal si quieren quitartelo no.

En este momento tengo interpuesta ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España una reclamacion contra Banco Santander por este tema. En mi contrato de préstamo no se hacía referencia en ningún momento esta comisión. En cuanto sepa algo te comento

En vigor desde
el 28.05.04
Epígrafe 1º TARIFA NACIONAL - CONDICIONES GENERALES
Pág. 1
1. NORMAS DE VALORACION (Fecha de valoración a efectos del devengo de intereses)
La valoración indicada en cada uno de los Epígrafes de la presente Tarifa se ajusta a lo dispuesto en
la Circular del Banco de España nº. 8/1.990 de 7 de Septiembre (B.O.E. 20-9-90). Se acompaña
anexo IV de la misma.
2. AMBITO DE APLICACIÓN
La presente Tarifa es de general aplicación a nuestros clientes, empresas o particulares, con
excepción de las operaciones interbancarias directas realizadas con Bancos, Cajas de Ahorros
Confederadas, Cajas Rurales y Cooperativas de Crédito inscritas en el Banco de España, en las que
se aplicará la Tarifa de Condiciones para operaciones interbancarias.
3. GASTOS DE CORREO, TELEFONO, TEL EX U OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Se repercutirán los gastos originados por estos conceptos en cualquier operación, que, en su
trámite, así lo requiera.
Los importes, por este concepto, serán adaptados simultáneamente a cualquier modificación de las
Tarifas Oficiales Postales y de Comunicaciones.

Ami para que no me cobren los 0,30 centimos que me cobran por correo, me he dado de alta en el buzon virtual, a traves de internet. se acabaron los correos. y supone un ahorro, economico, y ecologico.

Gracias por la respuesta Carloss.
Yo estoy en tu mismo caso, mi hipoteca tambien es con el banco de santander, asi que te agradecería mucho cualquier informacion sobre el tema.
Realmente si no tienen derecho yo tambien los denunciare, estas cosas me indignan...