Acceder

Caja Duero

5 respuestas
Caja Duero
Caja Duero
#1

Caja Duero

Caja Duero ha rebajado el depósito Net Duero a 3 meses desde el 6,823% nominal (7% TAE) al 6,34% nominal (6,50 TAE). Con esta rebaja iguala sus dos depósitos trimestrales: Premier (oficina) y NetDuero (internet). Será que han mejorado sus reservas?

#2

Re: Caja Duero

Pues no se si habrán mejorado sus reservas, pero desde luego me parece un paso atrás considerable. Habiendo entidades que dan un 7% TAE, como por ejemplo Activobank, Openbank, Sanostra, Barclays; y el 7,5% TAE de Bankinter, no le veo mucho sentido a rebajar el interés.

Así no van a conseguir captar demasiados cliente...

S2

#3

Re: Caja Duero

Yo creo que la guerra de pasivo va mas encaminada a pagar los vencimientos que tienen las entidades que a captar clientes. El que esta muy necesitado tiene que dar mas para tener liquidez

#4

Re: Caja Duero

Cuidado, algunos de los depósitos que mencionas te obligan a contratar fondos de pensiones u otros productos.

Además, el dircurso que hoy ha dado Trichet apunta a una futura bajada de tipos.

Aunque también he de decir que tenéis razón, que actualmente falta liquidez por todos los lados.

Salu2.

#5

Re: Caja Duero

Ya, el de Bankinter lleva asociado el dichoso bonoclip de turno, pero creo que en el resto no hay que contratar nada más no? Bueno, en Barclays no estoy seguro del todo, pero en los otros diría que no...

S2

#6

Re: Caja Duero

En Barclays no obligan a nada más. El 25 pasado contraté dos depósitos a tres meses al 7%. En Open te dan, además, la oportunidad de cancelar sin comisión rentando los días transcurridos (es que palman pasta!)

Saludos.