Acceder

Cancelar cuenta en Bancaja

8 respuestas
Cancelar cuenta en Bancaja
Cancelar cuenta en Bancaja
Página
1 / 2
#1

Cancelar cuenta en Bancaja

Buenas a todos,

Mi mujer ha ido a una sucursal de Bancaja para cancelar una cuenta corriente. Esta cuenta la abrió en otra sucursal, y le han dicho que no sólo se la pueden cancelar en la sucursal donde la abrió, el problema es que esta en otra ciudad.

Quería saber se esto es asi siempre. O si se puede realiar la cancelación de otra manera.

Un saludo y gracias.

#2

Re: Cancelar cuenta en Bancaja

Si debe de ser así. Lo que puedes hacer es llamar a la oficina donde está la cuenta y ver si te pueden dar solucion para cancelar la cuenta a distancia o en la oficina de tu ciudad si la respuesta es negativa y no quieres desplazarte lo dejas todo a cero y pasado un tiempo se cancelará sola.

S2

#3

Re: Cancelar cuenta en Bancaja

Lo que pasa es que si el saldo medio es inferior a 2000€ cobraran comisiones. Por lo tanto, ¿si la dejo a cero y dejos pasar el tiempo me cobraran o reclamaran las comisiones????.

#4

Re: Cancelar cuenta en Bancaja

ahora tras 1par de meses largos tras la fusion con bankia si la dejas a 0 te cobraran esos 6 € trimestrales y al cerrar la cuenta en "x" tiempo telos reclamaran seguramente,sinó vas apoder ir en 1periodo cercano intenta no tener esa cantidad inferior por si te la clavan al cerrarla,1saludo

#5

Re: Cancelar cuenta en Bancaja

Eso es lo que me temo que si la dejo a 0 luego me reclamarán las comisiones, o me pondrán en lista de morosos...

Sabeís si por internet se puede cancelar???

#6

Re: Cancelar cuenta en Bancaja

¿Sabéis si al hacerse la cuenta en Bankialink (0 comisiones no?) te cierran la cuenta de Bankia y te traspasan todo el saldo? Eso es lo que pasaba antes con Bancaja y Tubancaja.

Es una posible forma de cerrar la cuenta y dejar de pagar.

#7

Re: Cancelar cuenta en Bancaja

Supongo que tu mujer ha cambiado de domicilio. En esos casos haría lo siguiente:
Iría a un sucursal cercana al nuevo domicilio y les diría que tengo cuenta en la sucursal número tal y que quiero informar del nuevo domicilio, les en enseño el dni para que apunten correctamente la dirección. También les pido que debido al nuevodomicilio quisiera trasladar mi cuenta a esta oficina.
Cuando esté seguro de que la cuenta antigua lo cancelaron, estaría bien que te dieran un justificante. Si te pregunta para que lo quiere? Es que últimamente se oyen muchos casos de comisiones indebidas en bancos, y por si acaso. No es que no me fie, pero la fama que tiene la banca, ya lo comprendes verdad?

Luego, en unos dias tras utilizar la cuenta si estás contento con la nueva sucursal bien, pero si quieres cancelar la cuenta, vueves en una semana y pides que te lo cancelen, te cobraran la comisión de cancelación de cuenta pero....

#8

Re: Cancelar cuenta en Bancaja

Parece una buena solución.
Gracias.