Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué pasa con INGdirect?,día 1 y no dan los intereses.

11 respuestas
¿Qué pasa con INGdirect?,día 1 y no dan los intereses.
¿Qué pasa con INGdirect?,día 1 y no dan los intereses.
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasa con INGdirect?,día 1 y no dan los intereses.

Aquí pone abono mensual de intereses al 6% tae para nuevos clientes.

T.A.E. calculada para cualquier importe. Abono mensual de intereses. Tipo de interés nominal anual 5.84% durante 5 meses (6% T.A.E.) aplicable a partir de la fecha del primer ingreso. Una vez transcurridos los 5 meses se remunerará al tipo de interés en vigor de la cuenta NARANJA, actualmente 2.96% interés nominal anual (3% T.A.E.). Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/12/08.ING DIRECT N.V. Sucursal en España. La cuenta NARANJA no admite domiciliación de recibos.

#10

Re: ¿Qué pasa con INGdirect?,día 1 y no dan los intereses.

Pues igual hacen como los de ibanesto, que la abonan al cumplirse el mes entero... es un suponer!!!

Un saludo

#11

Re: ¿Qué pasa con INGdirect?,día 1 y no dan los intereses.

A mí también me los abonaron ayer (poca cosa porque no tengo casi saldo), tanto de las cuentas naranjas como de la cuenta nómina (2% recibos).

Al parecer hay más de uno que se queja del 6% (más de uno ha dicho ya que le han abonado el 3%), así que igual tienen algún problema informático y han parado la remuneración de las cuentas al 6% hasta que lo subsanen.

A mí no me ha fallado nunca, y a quienes les ha pasado cosas de éstas, que yo sepa, siempre se ha resuelto favorablemente.

Hay bancos, como unoe, que la liquidación la hace más tarde pero con fecha de valor del día 1... Yo no me preocuparía de momento.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#12

Re: ¿Qué pasa con INGdirect?,día 1 y no dan los intereses.

Estos de ING se equivocan más bien poco. Suelen pagar intereses el día 1 y aunque sólo sea 1 céntimo de euro por un día en cuenta naranja , se hace el abono automático.

Para saber que rentabilidad tiene la Cuenta Naranja en cuestión, se mira en el apartado RENTABILIDAD que aparece entre las opciones de la izquierda en el panel de operaciones. Seleccionas la cuenta que es y le das a "realizar operación". Aparece el tipo al que está la cuenta y todos los intereses y retenciones del año.

Saludos.