Acceder

Web bankia

4 respuestas
Web bankia
Web bankia
#1

Web bankia

Me gustaría preguntar si bankia ha cambiado la dirección de internet para entrar, ya que antes era bankialink.es, y ahora delante sale "oi", que es " oficina de internet", por si os ha pasado, porque ya no sabes de qué fiarte.
Gracias

#2

Re: Web bankia

Hola Anados, yo no soy cliente de Bankia, pero ante tu comentario he intentado entrar a través de la siguiente dirección, www.bankialink.es aparentemente todo es normal y a mi no me aparece ninguna "oi" delante, te incluyo una imagen de lo que me sale.
De todas formas y ante cualquier duda no entres en tu cuenta y llama primero a Bankia para informarte, no sea que te vayan a vaciar la cuenta.

Saludos

Bankialink

Bankialink

#3

Re: Web bankia

Es normal, en la web de bankia normal también sale cuando vas a identificarte.

#4

Re: Web bankia

Es normal, y creo que es así desde el principio. Al pinchar en "Acceso clientes" lleva a https://oi.bankialink.es/es/login

Lo importante es que el dominio de segundo nivel sea "bankialink.es" y que sea la web cifrada y el certificado sea correcto. Con lo del dominio me refiero a que loquesea.bankialink.es es correcto y pertenece a Bankia, si fuera por ejemplo bankialink.loquesea.es sería loquesea.es el dominio de segundo nivel y ahí si que es muy probable que sea phising.

Saludos.

#5

Re: Web bankia

Gracias a todos. Ahora ya funciona la web, y al pinchar acceso clientes, es cuando te lleva a la otra que pone "oi".
Un saludo