Acceder

Transferencias por Internet en Banesto

1 respuesta
Transferencias por Internet en Banesto
Transferencias por Internet en Banesto
#1

Transferencias por Internet en Banesto

Tengo un largo debate acerca de las transferencias en Banesto. Hice la promoción del portátil de regalo y el director cuando me abrió la cuenta me dijo que la Tarifa Plana no incluía transferencias aunque si quería hacer alguna que pasase por ahí y él me las quitaba.

Sin embargo otros usuarios de Rankia me han dicho que no se cobra nada y que revise mi contrato. Lo he hecho pero no dice nada de transferencias gratuitas.

Todo este rollo viene por saber cómo es la operativa al hacer la transferencia y, sobre todo, saber si en Banesto cuando vas a hacer una transferencia a través de su web, te informa de la comisión a cobrar (si la hay) antes de confirmarla.

Es que en algunas entidades en el último paso te informa de cual es la comisión (aunque sea 0) y en otras directamente te procesa la transferencia, te cobra la comisión y te quedas después con cara de tonto (por ejemplo, en Banco Popular-e).

Graaaaacias.

#2

Re: Transferencias por Internet en Banesto

Estimado Drufan:
Yo tengo la tarifa plana de Banesto por nómina domiciliada de mi esposa y no me cobran nada por las transferencias y llevo muchas hechas, y en los pasos para hacerlas te aparece comision 0,00, espero que te sirva de ayuda.
Saludos