Acceder

Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril

13 respuestas
Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril
Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril

¿Hasta que dia tenemos de plazo para aprovecharnos del deposito de abril??

#10

Re: Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril

Entiendo que es para dinero nuevo.

Pero, si tengo 5.000€, y decido ingresar 10.000€ nuevos, y contratar un deposito 6,10% por esos 10.000€. Una vez hecho, ¿puedo coger y llevarme los 5.000€ antiguos?

#11

Re: Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril

Si puedes, esas malas artes solo las practica ING
Salu2

#12

Re: Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril - duda

Tengo la mala suerte que me han "pillado" con saldo en la cuenta azul al 5.5 antes de que lo pasara al depósito azul al 6.1 hasta final enero.
Ahora me encuentro con que no puedo poner ese dinero al 6.1 ni hasta el final de enero.... supongo que no tiene solución salvo llevarmelo a otro banco... ¿contraofertan los de ibanesto al hacer transferencia hacia fuera?

en la posición global que dicen a 1 de octubre, tienen en cuenta los depósitos o solo el dinero en cuenta?

según la respuesta a esta pregunta, se podrían cancelar las imposiciones que tengamos a 31 de enero en el dpo. azul y volver a hacerlas para conseguir alargar el plazo hasta final de abril. Alguien sabe como va?

#13

Re: Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril - duda

Lo mejor es tener siempre un banco siempre cómo alternativa con poco saldo.Yo me balanceo con INGdirect e ibanesto, esta vez me ha tocado cambiarme a Activobank.creo que ibanesto no hace contraofertas estilo ING, al menos a mí nunca me ha salido nada ni tengo noticia de qué ha alguien le haya salido.

Saludos.

#14

Ibanesto: deposito azul 6.10%TAE hasta el 30 de Abril - cancelar

Y el calculo del saldo para renovación de depositos alguien sabe algo???