Acceder

Fiabilidad de Cajasur

11 respuestas
Fiabilidad de Cajasur
Fiabilidad de Cajasur
Página
1 / 2
#1

Fiabilidad de Cajasur

Me han llamado del cajasur (donde tengo una hipoteca) para ofrecerme un depósito a seis meses a un 5,5%. No sé si confiar en ellos, dada la situación de perspectiva negativa que tienen (a-)
en el caso de que esta caja fuera a "quiebra", ¿me compensaría de algún modo el dinero que tendría depositado con parte de mi hipoteca?? De no ser así , q pasaria??
Necesito respuestas y consejos al respecto. Gracias!

#2

Re: Fiabilidad de Cajasur

Mete menos de 20mil euros por si acaso en ese deposito y ya esta, lo que pasa que ya puestos yo lo meteria al 6% en ING que da mas y es mas seguro q esa cajita pequeña.

#3

Re: Fiabilidad de Cajasur

No hay que preocuparse , yo tengo 370.000 euros al 6% a 6 meses y no quito nada, y ha bajado segun fitch( que esa gente ponen las calificaciones segun les pagan) de A- a BBB+. Tu crees que si tiene problemas no intervendra la Junta de Andalucia y la Iglesia Catolica?
es de fiar al 100%

#4

Re: Fiabilidad de Cajasur

Son los bancos los que pagan a Fitch por hacer el rating. La independencia de las agencias de rating está en entredicho, pero por beneficiar a los bancos.

#5

Re: Fiabilidad de Cajasur

Y si una caja o banco paga bien, pone a otras que estan fatal
Ahora es cajasur, antes bancaja, la cam, sa nostra

Unas cajas echan mierda sobre otras para llevarse lo ahorros, pues necesitan todas liquidez, y como entre ellas no se prestan ni un euro.

#6

Re: Fiabilidad de Cajasur

Ya, se supone que Fitch es independiente. No creo que una caja fuerce una bajada del rating de otra caja de ahorros porque eso pone en riesgo todo el sistema no a la caja en cuestión.

#7

Re: Fiabilidad de Cajasur

Pues date un paseo por sucursales:
unicaja pone a cajasur a parir, la competencia en Andalucia
Con bancaja no digamos, caja que vayas te dicen lo mismo, esa fatal¡¡¡¡¡
va a la quiebra¡¡¡¡¡¡
Sa nostra otra y CCM igual.
es una verguenza entre ellos mismos

#8

Re: Fiabilidad de Cajasur

Con esa cantidad que tienes a seis meses al 6%, cuánto te genera aproximadamente al mes? Unos 1.800€?? Es por hacerme una idea de lo que sería si yo meto 40.000
Y en caso de "quiebra" ¿mi dinero en depósito se compensaría con parte de mi hipoteca?
Gracias