¿Es recomendable tener una cuenta en banco físico?
¿O no es necesario?
Lo digo , no sé, ¿por seguridad?
Lo leí en otro foro y me pica la curiosidad
¿Qué opináis?
Saludos
CÓDIGO AMIGO
¿O no es necesario?
Lo digo , no sé, ¿por seguridad?
Lo leí en otro foro y me pica la curiosidad
¿Qué opináis?
Saludos
Pues si. Si tienes recibos que devolver, comisiones que te han cargado indebidamente, dinero en efectivo sin tarjeta, ingreso de dinero al momento sin ote o transferencias que tardan dos o tres dias, y sobre todo conocer al personal y como trabajan, no por internet o telefono que es como hablar a una maquina.Es mas humano. Yo trabajo por internet casi siempre, pero por ejemplo ayer estuve mas de una hora hablando con el director de unicaja sobre mis depositos y la movida financiera.
Pues la verdad es que da igual...
Al menos para mi.
(Hablando de un banco del tipo "EL pastor" o "Banco Sabadell".
Un saludo
Yo hace años que no tengo cuenta en sucursal física ni me ha hecho falta para nada.
Lo más complicado fue la domiciliación de los recibos de impuestos municipales, pero ya lo conseguí.
Se puede hacer todo y sin colas... Mucho más cómodo.
También he resuelto los problemas por Internet o por teléfono sin problemas.
Cierto es que no todos funcionan igual, pero eso también pasa con los bancos físicos.
Pues pienso que si que hace falta para algo muy primordial, para recoger el efectivo es decir.
si quieres pagar en mano 20.000€ necesitas un banco fisico q te de "en mano" ese dinero en billetes fisicos, tambien es necesario para el cambio DE DIVISAS, ningun banco online que yo conozca ofrece este servicio y claro si te vas a japon pj te hacen falta yenes, si es cierto q los puedes conseguir alli pero te soplan a comisiones.
Si que es cierto que siempre se puede pagar via tranferencia bancaria o otros metodos, pero aveces el vendedor solo acepta dinero en efectivo como mi academia de ingles que me cobran 686€ por el curso unica y exclusivamente en efectivo ni trabajan con ingreso en cuenta ni con visa :)
En una operativa normal no es necesario.
Se puede disponer de efectivo sin problemas, ya te digo según que banco.
Por ejemplo, en OpenBank puedes disponer de efectivo en Banesto o por cajero (límite más pequeño)... O usando tarjeta de crédito... No voy a ir a USA con 20.000 dólares, y para pequeños cambios se puede hacer sin ser cliente o en destino por cajero.
Vital no es, y no justifica ni las colas ni las comisiones... Es cierto, lo reconozco, que ya hay entidades que no cobran nada.
Yo prefiero la banca online, aunque también me gusta disponer de por lo menos un banco fisica con el que operar unicamente de forma fisica, como por ejemplo sacar grandes sumas de dinero que superen el limite de los cajeros (como apunta DavidR).
Supongo que es cuestión de gustos, no de ser recomendable o no, ya que cada uno te dará una opinión. Pese a todo, prefiero la banca online para el resto de operativa.
S2
¿Qué es operativa normal?
¿Para qué operativas recomiendas banco s físicos?
saludos
gracias a todos