Duda proceso de alta Openbank
Buenas tardes.
El otro dia me di de alta en Openbank a traves de su web, un proceso que por cierto fue caotico ya que me daba error y no tenia claro si se habia constituido la cuenta o no ,, pero bueno no hay nada que me sorprenda habiendo leido las perrerias que esta creando el nuevo sistema informatico que utiliza Openbank. ( La verdad que me estoy repensando si meter el dinero alli =
La duda que tengo , hoy he recibido los papeles para enviarlos firmados , ¿¿ si ya puedo entrar en dicha cuenta ( para ver como es el diseño etc ) con mi clave de acceso que yo mismo elegi , o hasta que no les envie los contratos firmados no podre entrar ??.
Pregunto esto ya que a los pocos minutos de darme de alta intente entrar y me daba error , y llame a Openbank a preguntar si realmente se habia completado el proceso de alta , y tambien les pregunte que por que me daba error . La persona que me atendio me dijo igual es que aun como habian pasado muchos minutos aun el programa informatico no me reconocia.
Como se que le cuenta de opebank se bloquea si metes tres veces mal la contraseña, como yo creo que ya lo intente en su dia dos o tres veces, no quiero jugarmela otra vez y que se me bloquee y tenga que volver a pedir claves etc y estar parado dos semanas , ¿¿ asi que necesito saber si hoy mismo ya podria entrar o tengo que esperar a que les llegue la documentacion y la OTE ??
Un saludo.