Acceder

Programa para contabilidad doméstica

1 respuesta
Programa para contabilidad doméstica
Programa para contabilidad doméstica
#1

Programa para contabilidad doméstica

Buenas a todos,
Una vez más pido ayuda a la gente en este foro. El tema es que llevo mi contabilidad doméstica, muy básica por cierto, con un programa que se llama Acemoney y la verdad es que estoy muy contenta, el problema viene una vez mas con el efectivo. Todos los apuntes que van por banco o por tarjeta no hay problema porque saco los extractos los paso y ya está, pero el efectivo se diluye, vamos que tengo lo que saco del cajero pero luego no vamos apuntando en que lo gastamos, lo gordo me acuerdo pero claro el chorreo (que al final es lo mas gordo) pues cuando me siento tengo que perseguir a toda la familia a ver en que han gastado, cuando y cuanto, vamos que no hay forma de saberlo nunca.
Bueno y después de todo este rollo que os acabo de meter voy al lio ¿Conocéis algún programa que pueda tener en mi ordenador pero que me permita que desde alguna aplicación en el movil me pasen los gastos? Vamos que cada cual en el momento que gaste algo lo meta en su movil y de alli me pase al programa o por lo menos a algun sitio en el que recopilar luego la información y pasarla al programa.
Cualquier información o idea de como mejorar esto será bienvenida.
Un saludo a todos

#2

Re: Programa para contabilidad doméstica

Yo antes utilizaba este https://www.expensify.com/

Lo tenía instalado en el móvil, y cada vez que gastaba algo lo apuntaba ahí indicando el tipo de gasto y directamente se iba almacenando en una base de datos que después podía consultar en la web.

Espero que te ayude

saludos