Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?

13 respuestas
Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?
Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?
Página
2 / 2
#9

Re: Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?

¿Que es lo que ves poco alentador por internet sobre estos bancos?
Yo la verdad es que llevo 5 años con cuenta en ambos y no tengo muchas quejas.
Si acaso, que el proceso de contratación es un poco largo (especialmente en iBanesto) por el tema de enviar y recibir por correo contratos y claves.
Pero por lo demás, hasta el día de hoy no he tenido grandes problemas con ellos, y si cero comisiones y gastos.
Sinceramente, por lo que cuentas de tu banco actual, que con nómina, recibos y de todo domiciliado con ellos te cobraban hasta por las transferencias, dudo que vayas a estar peor que ahora ;)
Saludos

#10

Re: Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?

De openbank no puedo opinar, no tengo cuenta con ellos, respecto a ibanesto de momento no he tenido problemas gordos, alguna pequeña incidencia que se a solucionado enviando un mensaje desde el àrea de clientes.

Ahora estoy pendiente de una reclamación sobre un cargo indebido que me a echo una empresa, haber como se portan los de ibanesto con este tema.

No contrates uno-e ( son un desastre total ) te lo digo por experiencia propia.

De todas formas si no te va bien pues te das de baja y listo, no hay permanencia obligatoria.

Saludos.

#11

Re: Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?

pues Arsan comentarios como los siguientes por ejemplo:
http://www.blogahorro.com/2008/06/07/los-problemas-de-openbank/

entonces, cuál me recomendarías de estos dos?

#12

Re: Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?

está bien saber que no tienes problemas con ibanesto.
Desde luego he pensado eso de si no me va bien, entonces darme de baja pero... como siempre que te quieres dar de baja de lo que sea todo son problemas, tampoco es algo que me tranquilice del todo...

#13

Re: Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?

Hola!
En internet otra cosa no, pero clientes descontentos con cualquier empresa siempre se encuentran.
Cuando todo va bien uno no se pone a escribir sobre ello en internet, pero cuando te hacen alguna, se queda uno muy a gusto poniendoles a parir ;)
De todas formas, lo de ese link es de hace 4 años. Las cosas han podido cambiar desde entonces.

Yo llevo casi un año funcionando con Openbank como cuenta de a diario (recibos, sacar dinero, transferencias etc) y no he tenido ninguna pega. Todo OK y gratis.

Antes la usaba sobre todo para meter mis ahorros en depósitos y tal. Hace un par de años estaba muy bien para eso, pero hoy por hoy para invertir ahorros no merece mucho la pena porque sus ofertas son bastante flojas.

Con iBanesto es lo contrario. Muy bien para depósitos de ahorro. En operativa de a diario no tengo experiencia con ellos, así que no te puedo decir mucho.

Saludos

#14

Re: Estoy en paro y sin ingresos, ¿qué me recomendáis en cuanto al banco y cuenta en mi situación?

Tienes razón en lo que cuentas... muy pocos comentan lo bueno y sin embargo las quejas vuelan y sí, en concreto ese link es algo antiguo, quizás no el ejemplo más acertado... Espero que las cosas hayan mejorado.

Desde luego es bueno saber que funcionas bien con ambos, anima o tranquiliza algo más.
saludos