Nos han engañado
Bueno, supongo que mi historía no será, más especial que la de millones de familias, pero es la mia y es la que más me preocupa aunque lo sienta en el alma por los demás, bueno estoy en una situación financiera que es increible de comprender por que con bienes inmobiliarios y bienes en tierras y con una deuda que no supera el 70% de el valor de tasación me encuentro que todo el mundo mira para otro lado y te dejan en la estacada despues de haberles dado dinero a todos durante tantos años ahora me siento marginado y lo peor es que siento que hay que ser de un grupo especial que remueva las conciencias de los solidaríos y los altruistas, tengo una deuda que es de 225.000€ en total tengo una casa que de valor de tasación es de 281.000€ y tierras que por desgracia estan atadas a una persona que posee el usufructo y con 77 años esta dando el do de pecho por llevar a la ruina a su propia hija, escucho como los gobiernos incluido el nuestro van al rescate de las empresas que hasta ahora iban a los restaurantes, con billetes de quinientos en bloques de 10o centrimetros de grosor que bebian vinos de 150€ y se gastabán 100€ por comensal sin pestañear, con coches de lujo de 60.000 € o más y que según ellos habian ganado al año millones de €uros, bueno pues a estos los gobiernos estan intentando salvarles el pellejo por que toda esa prepotencia e ingresos millonaríos se han desvanecido en el aire como el humo, siguén viviendo en sus palacios con sus coches de lujo pero piden caridad y que alguien saque a sus empresas de la situación en la que están, y parece ser que en pro de nuestra salvación, y me pregunto donde va todo el dinero que se manda a paises donde nadie regula nada que los pobres son cada vez más pobres y los ricos más ricos, el señor zapatero no para de llenarse la boca para pedir que se ayude a los paises necesitados, muy bien pero quien nos ayuda a nosotros sus conciudadanos a los que se dirigén cada cuatro años para pedirnos que lo sigamos aupando a su trono para que los señores de la politica sigan cobrando de dieta al dia lo que cobra un jubilado al mes, hemos visto tantas cosas que pienso que somos la generación más degenerada que ha existido, no veo que la gente se heche a la calle para denunciar los abusos que existen, quien no conoce las barrabasadas que se cometen en su pueblo en su ciudad, concejales que se van a club de prostitutas cuando van en representación de sus ayuntamientos a actos oficiales, si no que pregunten en Madrid donde los club se frotán las manos cuando hay algún congreso organizado y llegán los de provincias a gastar los fondos de su pueblo en el Angelo y demas, cobran dietas pidiendo facturas aun habiendo sido invitados por grupos de presión, o es que no sabemos lo que pasa, el muy noble diputado Martín soler se atrevia a pedir las facturas para cobrar las dietas despues de haber sido invitado a comer por el sindicato de riego del bajo almanzora, el alcalde de Oría tenia sus queridas cuando era diputado en Almería y pagaba desde su casa a los que le dabán un porcentaje de la facturación falsa de trabajos a las escuelas de formación de la diputación de Almería, bueno yo creo que ya esta bien el dinero que se dedica a todo esto podria refinanciar a todas estas familias que están pasado por esta situación incluyendo la mia, no digo que nos lo regalen sino que saquen la cara por los que hemos entrado en esta espiral de consumo desmesurado y ahora necesitamos una moratoria, una carencia o simplemente un plan de refinanciación siguiendo enriqueciendo a los usureros pero que podamos seguir para adelante, yo pienso que esto debe de pasar porque si no tendremos que darnos un tiro en la cabeza y que ellos se hagan cargo de nuestros entierros pues ni eso vamos a poder pagar, estoy dispuesto a todo y que sepan los politicos que nombro que tengo unas ganas de que me sienten en plato donde me vean millones de personas para saber la verdad de su vida sordida y mafiosa, aunque creo que a nadie le interesa lo que estan robando y los delitos que están cometiendo, espero que alguien sea capaz de presionar lo suficiente para que podamos salir adelante todos los que estamos en situaciópn limite.