Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Crisis en Sanostra

23 respuestas
Crisis en Sanostra
Crisis en Sanostra
Página
3 / 3
#17

Re: janest esque no se cansan :)

Si tiene el 2,70 de morosidad la mejor andaluza es unicaja que no llega al 1%, pero te aseguro ue no es por atacar las de fuera de andalucia, yo he vivido 16 años en ciuad real y CCM un desastre.
Si pasar, como dices, no pasara nada, Me ha dicho el subdirector general de cajasur que estan deseando que Chaves obligue a unirse a todas las cajas andaluzas, pero Unicaja no quiere pues es la mas grande y en Cajasur, como dice su subdirector general, quiere en el fondo, pero... con la Iglesa Catolica hemos topado.
España y el Vaticano tienen muchas cosas ahora en discusion, el concordato, la ley del aborto, la asigantura esa de la ciudadania en colegios catolicos,que no paga impuestos la iglesia sino que coje del IRPF, por eso Cajasur que es de la Iglesia ya vendran de Roma a arreglarlo con el Psoe., cediendo en otras cosas de la religion por la pasta si tiene problemas Cajasur. Asi esta la cosa, y lo se bien no me invento nada , por dos hijos que tengo

#18

Re: janest esque no se cansan :)

Jejeje, muy bueno eso!!, a ver si se enteran de una vez!!

#19

Re: Crisis en Sanostra

Pues a SA NOSTRA le acaban de mantener el RATING que tenia A3 que es de lo mejor que puede haber y les acaban de hacer la inspeccion eso quiere decir que tienen la economia saneada y con dinero para hacer frente a la crisis. Su exposicion a la variable es minima y en el mercado Inmobiliaria ahora ya pasado lo de grande se acabo.... Siempre ha sido muy dificil que te den un prestamo en Sa nostra..

#21

Re: Crisis en Sanostra

Y al banco ese ingles que ha quebrado le daban A+ y mira, yo de esas empresas que puntuan alos bancos no me creo nada, van a sus intereses.

#22

Re: Crisis en Sanostra

Mejor nos fiamos de que las cajas andaluzas van de puta madre y todo lo que sea de fuera de andalucia es pura mierda, vamos es al conclusion q saco leyendo a los usuarios andaluces de rankia.

#23

Re: Crisis en Sanostra

Pues yo voy a contratar el deposito de 10% a 1 mes de Sa Nostra con 20.000 e. Si han sido rapidos, es cierto, pero tb es mejor para mi ya que no pierdo dias en los cuales no gano intereses.No creeis??un saludo

#24

Re: Crisis en Sanostra

Pues claro, si esque decir "no contrate pk me vinieron los papeles muy rapido" puff no jodas si esque nos va la marcha para fiarnos todos tienen q ser como openbank o ibanesto :) 2 meses para abrir una cuenta

Brokers destacados