Acceder

Barclays y Ipad

7 respuestas
Barclays y Ipad
1 suscriptores
Barclays y Ipad
Página
1 / 2
#1

Barclays y Ipad

Me acaban de llamar de mi ofi que si tengo 1500 de nómina me regalan un Ipad, permanencia 3 años.
Demasiada permanencia para un Ipad, si fuera un Nexus 7 jajaja me lo pensaba.

Lo digo porque a veces alguno por aquí pregunta por cuentas que regalen Ipads. Yo sigo prefiriendo Nexus7.

#2

Re: Barclays y Ipad

¿Te lo han ofrecido teniendo la cuenta oportunidad? Aparte de la permanencia, ¿piden algo más?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Barclays y Ipad

Yo soy de colectivo de la administración, me dijeorn que la permanencia son 3 años y la nómina mínimo 1500, pero que pedirían autorización la mía son 1200, y que seguramente autorizarían. Aunque yo paso de vincularme 3 años, luego el resto de condiciones de la oportunidad se mantienen. ahhh sí 3 recibos domiciliados piden.
Yo no tengo la nómina con ellos y me mantienen las condiciones por mi colectivo.

#4

Re: Barclays y Ipad

Al darte el ipad creo que se pierde la devolucion del 3% de los recibos y encima tienes que estar tres años con ellos. Yo no soy partidario de firmar compromisos de permanencia.Aunque hay que estudiar si el precio del ipad es mayor que el dinero que te devuelven en recibos en tres años.
Cual es el ipad que te regalan, hay muchos modelos.

#5

Re: Barclays y Ipad

yo siempre prefiero hacer números antes = no descarto nada de antemano
de todos modos hay promociones en las que además del regalo añaden otros incentivos como el que comentas de la devolución de un porcentaje de los reibos

#6

Re: Barclays y Ipad

To nunca vincularia ni eligiria un banco por los famosos "regalos"

#7

Re: Barclays y Ipad

Hola, el que ofrecen es el Nuevo Ipad de 16Gb con wifi sin 3G. A mi también me lo han ofrecido. Soy de educación. Y me lo estoy pensando porque no sé si sale mejor tener 20000 euros a 36 meses (contratando un producto de rentabilidad de los que te ofrecen) o la nómina. O comprarme yo el ipad 2(no el Nuevo) por 399 euros con las mismas características. ¿Cómo lo veis?
Ah, tengo la Cuenta Oportunidad y no me han dicho nada de que no me vayan a seguir devolviendo el 3% de mis recibos.
Gracias.