Acceder

Los hedge funds atacan a los bancos españoles

1 respuesta
Los hedge funds atacan a los bancos españoles
Los hedge funds atacan a los bancos españoles
#1

Los hedge funds atacan a los bancos españoles

Los hedge funds son fondos que se caracterizan por utilizar técnicas de inversión no permitidas para los tradicionales como las posiciones cortas, los derivados o el apalancamiento.Estos fondos ganan mucho con movimientos rápidos en cualquier dirección de las acciones. Pueden intentar tumbar las cotizaciones de empresas porque de esa forma se enriquecen antes. Es uno de los motivos por los que en EEUU se ha prohibido la utilización de posiciones cortas. Se ha conocido que siete de estos hedge funds Harbinger Capital Partners, Amber Master, Highside Capital, Landsdowne Global, Blue Ridge, Calypso Capital y Fortelus Capital se han posicionado a la corta en Banco Popular, Bankinter, Sabadell, BBVA y Pastor. Ahora intentarán hacer lo posible por hacer caer sus cotizaciones porque es la forma de que ellos ganen dinero. Si yo fuera el legislador me cargaba las posiciones cortas ya.

#2

Re: Los hedge funds atacan a los bancos españoles

Estoy de acuerdo contigo, esa especulacion oculta es la que agrava la crisis. Hay que acabar con esos desalmados.

Guía Básica
  • Guía Hedge Funds
  • Ray Dalio, el Steve Jobs de los Mercados.
  • Los Hedge Funds que más ganan
  • Los Hedge Funds durante el 2011