Acceder

¡ Ayuda ! Averiguar datos financieros

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: ¡ Ayuda ! Averiguar datos financieros

Ambos somos particulares, o por lo menos yo, que yo sepa

Gracias por la respuesta. Lo de la nota simple sí que lo haré. Por desgracia no conozco a ningún director de banco ni nadie en un banco que me pueda hacer ése favor.
Sin embargo, me consta que mi familiar sí que conoce al director de su banco, lo que explica que sepa todos los movimientos de mi cuenta. No es que lo diga yo, es que me lo ha demostrado muchas veces diciéndo cosas del tipo: "necesito tal cantidad, podrias dejarme los 30 euros que tienes en el banco"
Aparte de que tiene una gracia increible para, haciéndose la buenecita y la pobrecita, sacar toda la información que le da la gana sobre mí. En todos mis trabajos ha ido a visitar al jefe o administrativo de turno para, haciendose la pobrecita, sonsacar lo que me pagan al mes, el dia exacto, etc.

No es rencor, al menos no al 100%. Sencillamente es porque me lleva puteando con éste tema durante bastante tiempo, hablando de nuestra (supuesta) mala situación económica a terceras personas, a las que teóricamente pide dinero para "subsistir") y achacándome a mi todas las culpas. Si pide dinero no es por la mala situación económica que hace ver que hay, lo sé por detalles que veo casi diariamente (muebles nuevos, ropa nueva, etc.). Y me siento impotente al ver que no puedo demostrar la situación real, sus mentiras, manipulaciones, etc. Por éso pido ayuda.

Respondiendo por orden de pregunta:

- Sí y sí

- No, no me da ninguna "propina". Éso ha sonado a guasa, te pido por favor que no bromees, ya que lo que pido (y mi situación) no es ninguna broma.

Preguntárselo dices?? Mil veces lo he hecho, siempre termina en gritos por si parte, y nunca saco nada verdadero, excepto lo que ella quiere manifestar.

¿Buscarme la vida por mi cuenta? Éso ya lo sé, lo que pasa es que antes quiero demostrar a todos la situación real; ya que, a dia de hoy, yo soy "el culpable de todos sus males", el "mal familiar que consiente que si familiar viva ésta situación económica", etc.

.

Todo lo útil lo tiene bajo llave en su cuarto, que también tiene llave.

Prueba a llamar a un cerrajero cuando ella no este en casa y listo. Las explicaciones ya las darás más tarde si encuentras lo que necesitas.

Por cierto, ¿es tu mujer/novia, tu hermana, tu madre...? Es que no me imagino la situación con la información que nos proporcionas.

S2

Lo de opositar a una plaza en la Administración de Hacienda suena a guasa.....

Puede que no haya planteado ninguna pregunta dentro del marco legal, es ciert, pero es la única forma que se me ha ocurrido de poder sacar algo en claro, sin que se sepa mi identidad verdadera. No por acarrearme algún tipo de problema legal, sino porque puede llegar a oídos de éste familiar con lo que estaría prevenido.

No solicito el servicio de detectives privados ni abogados, ya que ni tengo un céntimo ni quiero que pueda enterarse éste familiar para evitar que cambie algo de nombre o algo.

De todas formas, llamando a un cerrajero, sólo podría encontrar:

- Dinero. A lo cual diria que es prestado y me quedaria en las mismas.

- Algún recibo.

Además que quisiera hacerlo de un modo más limpio y más discreto.

Es algo de eso que preguntas.