Acceder

¡ Ayuda ! Averiguar datos financieros

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¡ Ayuda ! Averiguar datos financieros

Conseguir lo que pretendes sólo se puede obtener ó convirtiéndote en un delincuente o gastándote mucha pasta.

Discrepo en que nadie de la banca dé datos tuyos salvo que figures de una u otra forma en sus cuentas.

Cuando se tiene un problema hay que tratar de arreglalo no agrandarlo ...

Pues oye espero que no te pienses que me lo tomo a guasa, pero esto parece una novela de detectives y serenos, despues de leerme todos tus mensajes sigo sin hacerme una idea clara de cual puede ser la situación, por una parte dices que dependes de ella, por otra que es ella la que te pide dinero a tí, de verdad que es todo muy confuso, si no tienes reparos en pedir ideas sobre "espionaje".
Tampoco cuadra que en un mensaje digas que todo lo útil está bajo llave en cu cuarto y en otro dices que llamando al cerrajero solo encontrarias dinero y recibos.
Por otra parte dices en el primer mensaje que la información la quieres solo para uso personal, y en uno de los últimos que es para demostrar a otros la situación, tampoco me parece coherente.

Espero que no te molestes, pero la "guasa" parece la de tu extraña situación, que para mi no tiene sentido. Pero vamos seguramente será que con tanta precaución no has explicado bien la situación.

Lo primero que has puesto en negrita es cierto: "dependo" de ella puesto que AHORA MISMO no tengo curro, como indico en el primer mensaje; por el otro, ELLA, por la teórica mala situación económica, me pide dinero (bueno....moralmente tengo que "aportar", ya que no puedo demostrar la situación real).

Es cierto que todo lo útil está bajo llave; lo de "sólo encontraría dinero y recibos" es una suposición mía, ya que la conozco bien y no creo que guardase cosas más importantes. Aunque realmente no sé lo que podria encontrarme.
De todas formas, lo de llamar a un cerrajero queda descartado, por mi parte.

Cuando dije que la información que pido es "para uso exclusivamente personal", detallé a continuación que " no para usarla de forma fraudulenta ni nada por el estilo (va por los malpensados)." ¿Dónde está la confusión? Creo que lo dejé claro.

Cuando dije, en uno de mis mensajes, que es "demostrar a otros " a otros la información es para éso. Para hacer ver que la situación es de una forma y no como ella la pinta, de cara a las terceras personas a las que ella está poniéndome como la lechuga y, creo, que manipulando.

No pretendo usar la información para nada fraudulento, ni para demaldar a mi familiar (salvo que continúe hablando mal de mí)

No voy a contar toda la situación, como ya dije en el primer mensaje, así que tampoco pido que la gente comprenda toda mi situación. Sólo ayuda para lo anteriormente expuesto (1º mensaje)