Acceder

Transferencia en coronas noruegas a euros en mi cuenta bancaria de España

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Hola a tod@s,

Estoy trabajando en Noruega y quiero hacer transferencias en coronas noruegas. La primera transferencia que hice a mi banco de "La Caixa" el día 13 de julio me hicieron el cambio a 7,65 (7,65 coronas = 1€) pero ese día el cambio estaba a 7,48. En "La Caixa" me han dicho que el dinero se le aplica el cambio del día que llega la transferencia. Efectivamente en la página de mi banco se aplica un tipo de cambio diferente al actual, el mismo por el que me cambiaron las coronas. He preguntado en mi otro banco de ING para ver que tipo de cambio aplican si hiciera una transferencia a fecha de hoy por ejemplo y me han dicho que no lo saben, que ellos utilizan un banco intermediario que les hace el cambio, en el caso de ING utilizan el Deutsche Banc. He entrado en mi pagina de ING y he intentado encontrar el cambio de divisas pero no lo he encontrado. Alguien sabe como puedo saber previamente antes de hacer la transferencia que tipo de cambio me aplicaran en el caso de tratarse para ING o para La Caixa?

Muchas gracias!

Pablo