Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

13 respuestas
BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank
2 suscriptores
BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank
Página
1 / 2
#1

BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Buenos días, hace unos meses contratamos este producto en DB, intento localizar por el ISIN (xs0753527356) las condiciones y las cotizaciones en el mercado secundario pero no lo encuentro. ¿podéis indicarme como encontrarlo y que os parece este producto con la que está cayendo? ¿Sería prudente salirme aun sabiendo que perdería dinero?

#3

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

#4

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Muchas gracias Enrique. Sigo con dudas, no entiendo el producto. Lo contrató mi padre y solo tiene las liquidaciones de dividendos, se lo ''vendieron'' como compra de deuda española sin ningún tipo de riesgo, pero por lo que veo el mercado secundario es de Luxemburgo. ¿Podrías aclararme que tipo de producto es y que riesgo corremos? Muchas gracias.

#5

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

A mi me ofrecieron ese (o era uno del 4.25, no recuerdo) pero no me convenció, por un 4% no me meto en fregaos
Es un bono emitido por DB y que a su vez está basado en los bonos del ICO, lo cual me parece una cosa rara, para eso compro un Bono del estado
El riesgo es que haya quitas en la deuda pública española y/o que tenga problemas DB, por tanto se juntaban riesgos y no le vi a ventaja
Probablemente su liquidez sea bastante peor que si compraras directamente un bono del estado o del ICO

#6

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Intenta escanear el contrato que firmo tu padre(quitando los datos personales) para que te podamos ayudar.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Ok. En cuanto lleguen de vacaciones, escaneo y lo subo.
Muchas gracias a los dos.

#8

Re: BN.NOTA ICO 4% 2017 Deutsche Bank

Hola, yo tengo el mismo problema con mi madre, hace un par de meses nos dimos cuenta de que habia contratado algo raro (esta emisión de notas ICO 4% 2016) , en los extractos que le viene del banco va bajando mes a mes el "importe efectivo", siendo el inicial 30.000€ desde marzo y ya va por 24.000€.
Por favor, necesito ayuda urgente, tengo toda la docu en pdf preparada pero no se como subirla como archivo ya que pesa mucho. Subo los extractos a ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias

Extractos bancario

Extractos bancario

Extracto 2

Extracto 2

extracto 3

extracto 3

extracto 4

extracto 4