Acceder

Este capitalismo especulativo debe acabar

4 respuestas
Este capitalismo especulativo debe acabar
Este capitalismo especulativo debe acabar
#1

Este capitalismo especulativo debe acabar

Pues eso, yo soy capitalista, pero esta especulacion que ha habido esto ultimos años es un abuso para la gente normal.
Es logico que los bancos de inversion caigan y lo veo bien, una empresa debe subir en bolsa por su validez y trabajo, no por especulacion.y asi ganan unos pocos especuladores.
España siempre ha sido capitalista aunque un capitalismo sujetado por el Estado. Esto de americanos de especulacion pura y dura debe acabar. Ese imperio yanki ha muerto solito por su ambicion de especular con todos los paises del mundo.
Un saludo

#2

Re: Este capitalismo especulativo debe acabar

Es mucho más cómodo crecer por la especulación que produciendo. Comprarás y venderás, pero nunca producirás. Eso lo saben bien los fabricantes y los agricultores españoles que veían como su negocio se lo llevaban los intermediarios.

Sin un tejido productivo hay poco que hacer. Mira los chinos como crecen porque son la fábrica del mundo. Economía real, no especulativa

#3

Re: Este capitalismo especulativo debe acabar

Es que los capitalistas españoles son "güenos" y los capitalistas yankees son 'malitos'.

#4

Re: Este capitalismo especulativo debe acabar

Claro que son buenos, hasta me atreveria a decir que son buenisimos, el problema es que son pocos, este pais necesita más chimeas y no más servicios, pero que no me oigan ni los ecologistas ni los otros, a la larga no sólo de servicios puede vivir la economia de un pais.
Saludos

#5

Re: Este capitalismo especulativo debe acabar

Perdon, queria decir chimeneas