Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lloyds compra Halifax

4 respuestas
Lloyds compra Halifax
Lloyds compra Halifax
#1

Lloyds compra Halifax

Los británicos hacen piña y sacan adelante la compra de Halifax por Lloyds. Con esta compra el grupo concentrará el 28% de las hipotecas británicas, concentración de riesgos que en caso de colapso puede llevar el sistema a tomar por...

En lo que va de año Halifax había caido en bols aun 82% y Lloyds un 46%. A perro flaco todo son pulgas. Veremos si está fución hace que los dos vayan a mejor.

Mientras el Santander suma y sigue tras Abbey, espera cerrar en breve la compra de Alliance & Leicester.

#2

Re: La cotización de Goldman y Morgan por los suelos

Esto no para y los gigantes de la banca americana cierran un día si y otro también en bolsa con grandes perdidas. ¿Quién va a salir a su rescate?

Ayer Morgan Stanley y Goldman Sachs cerraron con caídas del 24,22% el primero y del 13,92% el segundo.

#3

Re: Medidas coordinadas de los bancos centrales

Ya no saben ni que hacer. Ahora el Banco de Japon, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), el Banco Central Europeo (BCE), Banco de Canadá, Banco de Inglaterra y el Banco Nacional Suizo han anunciado medidas coordinadas.

La cosa está muy malita.

#4

Re: La banca privada colocando los bonos de Lehman

Muchos clientes de banca privada invirtieron en productos estructurados ligados a Lehman Brothers sin aviso previo de los riesgos de esta inversión. ¿Dónde estaba la MIFID?

#5

Re: Wachovia y Morgan Stanley

Están estudiando la fusión entre Morgan Stanley hasta el cuello y Wachovia con problemillas. Si no hay una fusión nacional, Morgan busca que entren en su accionariado fondos de China o Singapur.