Acceder

Repunte oferta en depositos

12 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Repunte oferta en depositos

Te repito que yo no vendo nada, si tu quiere contratarlo adelante, yo no me llevo comisión ninguna, solo doy mi opinion sobre un comentario, y ami modo de ver si ING te da un 6% tae a un mes, eso equivale a aproximadamente un 2, 90% todo el año, si te dan un 4,10 ya estas ganando algo ¿no?

y yo no hablo de depositos a un mes ablo de rentabilidades anuales.

o es que tú tratas de vendernos a los demás los depósitos que defiendes?????

Yo solo digo lo que es evidente: alternativas mejores a Citi en cuentas remuneradas.

S2

Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, en cuentas remuneradas hay otras opciones mejores, dependiendo de lo que puedas negociar en banesto pueden dar hasta un 4,85 pero eso sí hay que valorar las comisiones de mantenimiento que otras cuentas sí tienen.

en cuanto a notas estructuradas creo que es una buena opción conseguir un diferencial sobre la inflacción con una única comisión de entrada del 0,5 % sólo al inicio, y además liquidez porque puedes vender cuando quieras

Re: Esperemos que no sea para tanto

Los expertos dicen que a mitad de 2010 se puede mostrar la recuperación. Veamos a ver...

Sin comisiones, pero no según las bases depositadas en el BDE.

No las están aplicando pero pueden hacerlo en cualquier momento.

7 euros mensuales

http://www.bde.es/tarifas/0122e06d.pdf

La cuenta XXL no aparece como exenta, ya que está incluída en resto de cuentas.

Hay tantas alternativas mejores a Citibank como bancos.

Guía Básica