Acceder

Ganadores sorteo de Dominio de Tares

8 respuestas
Página
1 / 2

Los ganadores del sorteo de los vinos de la bodega Dominio de Tares (https://www.rankia.com/rankia/promocion.asp) han sido:

- Jsmjsm2 (4º en el ranking de usuarios)
- Feliz (15º en el ranking de usuarios).

Ver ranking actual en: https://www.rankia.com/perfiles/ranking.asp

Felicidades a los ganadores y recordarles que nos faciliten la dirección de correo postal en la que desean recibir el lote de vinos.

Re: Ganadores sorteo de Dominio de Tares

Agradezco de todo mi corazón el respeto y el estímulo que Feliz, mi firma en Rankia, disfruta. Mi deseo es seguir siendo digno de la inteligencia y el buen gusto de sus lectores. Muchísimas gracias a todos. Feliz.

Re: Ganadores sorteo de Dominio de Tares

Vaya, no podré decir más aquello de que nunca me toca nada. Gracias a Rankia por el obsequio y animar al resto de compañeros para que el foro siga tan activo e interesante. El primer brindis irá por vostros ;-)

Salu2

Felicidades, colegas!

Vaya suerte habeis tenido, condenados :-)))))) Me alegro por vosotros. Por cierto, probé hace unas semanas uno de esos vinos y me gustó mucho.

Saludos

Re: Viñedos y Bodegas DOMINIO DE TARES.

Acabo de recibir la deslumbrante caja de vinos gentileza de Viñedos y Bodegas DOMINIO DE TARES, www.dominiodetares.com, con la que he sido agraciado en el anterior sorteo organizado en Rankia.com.
Felicito a DOMINIO DE TARES por su buen gusto al elegir a Rankia.com para promocionarse y les animo a seguir sembrando sonrisas y felicidad.
Para DOMINIO DE TARES, con mi reconocimiento y gratitud. Feliz.

Re: ¡Enhorabuena!: Dominio de Tares Cepas viejas, el mejor.

El Magazine de El Mundo 216, 16 de noviembre de 2003, pgs. 32, 33, 34, 36, ha organizado una cata de vinos tintos españoles de menos de 30 € por botella como precio máximo de venta al público.

Dominio de Tares Cepas Viejas 2001 ha sido elegido el mejor del concurso.

Los catadores destacaron su original aroma ``a cacao, ceniza y confituras´´ así como su ``boca fina y muy sedosa´´.

-Y convencerse de lo bueno que está es muy pero que muy sencillo:

Su precio, 10,50 € por botella, es asequible para quien quiera, en casa o en el restaurante, disfrutar un vino de un nivel excelente, fantástico, a un precio alcanzable para el ciudadano de a pie.

¡Enhorabuena a Viñedos y Bodegas Dominio de Tares!

Esperemos que a ti te haya gustado si lo has probado o te guste tanto como a los que hicieron la cata.

Un saludo.

-Muchas gracias.

*Considero que los vinos de Bodegas y Viñedos Dominio de Tares son las obras maestras de las bodegas españolas al alcance de todos las posibilidades económicas.

*A mí me gustan muchísimo y apuesto al alza por www.dominiodetares.com a un plazo futuro.

Muchas gracias.-