Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Reclamar comision por posicion deudora

19 respuestas
Reclamar comision por posicion deudora
1 suscriptores
Reclamar comision por posicion deudora
Página
3 / 3
#17

Re: Reclamar comision por posicion deudora

En efecto; phluisma, voy a contactar con la Generalitat (consumo en concreto) para averiguar en base a qué tengo que ir a la camara de comercio a dejarme los dineros....

Pienso igual que tú...., aquí hay varias castas sociales.... en el primer puesto de la piramide estan los p... politicos, en el siguiente punto los intocables amiguetes, asesores, y demás allegados, y en el tercer puesto estan los bancos, multinacionales y grandes lobbys, que presionan para que se les beneficie a ellos constantemente; y a los pequeños empresarios que representamos el 78% del volumen, ni agua....

Así nos vá, y mis augurios no son muy buenos...., mi intuición me dice que esto no acaba bien...
Pues aquí nadie mueve ficha, y ahora aparece un tal Rasputín y dice que tiene la solución contra el desempleo, (hay que jod....)lleva 7 años en el gobierno, más la época de Felipe Gonzalez, y ahora nos viene con que tiene solución contra el desempleo, atenta contra nuestra inteligencia....

En fín, paciencia, mucha paciencia...

#18

Re: Reclamar comision por posicion deudora

la solución empieza por la limpieza en los pequeños sitios como las universidades, échale un vistazo a corruptio.com y te sorprenderás.

Si no permitiéramos la corrupción en la universidad, no llegaría a otros estamentos, pero llevan tantos años haciéndolo que les parece normal lo que hacen y que no es delito. Están tan acostumbrados a amañar plazas de profesorado, contratos menores (y mayores) etc etc... que se ha hecho algo normal, no hacerlo es lo anormal. Y si llega alguien a ponerlos en vereda es un cabrón.

Piensa en algo tan sencillo como los horarios de cierre de locales, discotecas a las 3 de la mañana ¿alguna cierra a esa hora? pues ni lo intentes sino te lapidan. Cierre en festivos ¿los chinos lo cumplen? ninguno, y así vamos y vamos arrastrando pequeñas cosillas, que al final suman la gran bola de nieve.

Como este casode las comisiones por posición deudora... lo que me contestó a mi el BAnco de España, que vale bien que no pueden hacerlo pero que ellos no son quienes para sancionarlos....¿entonces quién? Si les pusieran una sanción ejemplar, ya no lo harían. ¿pero qué político tiene la valentía (son todos unos cobardes) para sancionar a la gran banca? Prefieren insultarse unos a los otros y pelearse por cuestiones como el idioma, competencias, etc etc.... pero lo que realmente nos afecta a los ciudadanos en el día a día les importa un pito.

A mi primero que me resuelvan el tma del empleo y las listas de espera del hospital y luego ya miraremos temas tan importantes como idiomas, sexualidad, etc etc... PRIMERO COMAMOS....cuando tengamos para comer ya legislaremos cuestiones menores. Pero aquí han hecho al revés.

#19

Re: Reclamar comision por posicion deudora

Todos tenemos algún caso cercano; en mi caso tengo un amigo que vende productos a una Universidad Muuuuy conocida de Madrid, y cambiaron al rector; ´"impusieron" a alguien que fué defensor del pueblo...., prefiero no dar más pistas.

Le llamo y en la reunión lo primero que le soltó es que cuanto estaba pagando en metálico por cada pedido que le hacía la Universidad, que él quería aumentarlo (no el pedido), sino las comisiones y que las quería por adelantado.... Así nos va en la p... España.

Indignados: somos más del90% de la población; pero a ellos les interesa sacar en los medios (todos comprados, estomagos agradecidos), a 4 perro-flautas, y de ese modo desacreditan el movimiento, pero ese movimiento es lo más razonable y coherente que he visto en mis 44 años de vida, pues piden (la gran mayoría de cosas) son de un sentido común tremendo...,
aunque todos sabemos que el "sentido común es el menos común de los sentidos".

Tenemos mas coches oficiales que Estados Unidos, una administración triplicada que no se sostiene, pues no hay impuestos (que viene de imponer) suficientes para mantener semejante mastodontica estructura...., pero observad y vereis que ni un sólo político hace nada por cambiarlo, ni uno... indistintamente de las siglas a que representen....
No representan en absoluto al pueblo; sólo se acuerdan de nosotros cada 3 años y 11 meses, y después de las Elecciones, si te he visto no me acuerdo... Y .... donde dije digo, digo Diego..
Política; dicese del arte de hablar mucho sin decir absolutamente nada.

#20

Re: Reclamar comision por posicion deudora

Hola rankianos,

Acabo de enviar una reclamación al servicio de atención al cliente de Caja Laboral. Mi padre tiene un préstamo con ellos y durante toda la vida le han estado cobrando los 30€ dichosos sin informarle ni reclamarle nada en ningún momento. A pesar de haber ido a la sucursal, el director me dice que no le importa lo que diga el banco de España. Que si se cobra es porque es legal. Ya os comentaré en que acaba todo esto por si a alguien más le pueda ayudar.

Un saludo

#21

Re: Reclamar comision por posicion deudora

Hola a todos.

Estos días (después de 8 meses) Caixa Penedes me ha devuelto (por fin -105 €) mi dinero, por varios cargos de posiciones deudoras reclamados como comisiones... de 35 € cada una, sin más explicaciones.
He seguido los pasos de los consejos de varios "temas relacionados". Reclamar en la oficina cada vez que se producía un cobro de una comisión, pedir que se especifique y concrete que es y a que se debe el cargo de la comisión, (pedir el contrato de la Cuenta si no lo tenéis). Ante la negativa carta (en los foros hay modelos) al SAC de la entidad por duplicado y la copia sellada en la oficina, ante la contestación que den si es positiva, se acabo, pero si es negativa reclamación al BdE, que en caso de ser un cobro indebido indicara la devolución o aconsejara.
Os animo a todos que deis los pasos y paciencia, porque al final si son malas prácticas “DEVOLVERAN EL DINERO”, pero antes os marearan e intentaran cansaros.

Animaros !!!!!!!

Mi caso peculiar, cuando reclamaba la devolución y explicación de las comisiones, la oficina (y director) me decía que estaba sujeto al contrato (no me entregaron nunca modificación), que ellos no podían hacer nada y que dependía de la jerarquía más alta y central de la entidad. Me denegaron todas mis peticiones. Entre en los foros y realice carta reclamación al SAC, que me contesto en breve comunicando que lamentablemente NO estaban facultados para solucionar la petición al no ser asunto suyo y si de la entidad en el ámbito meramente comercial… y que la reclamación la he de formular a través de la oficina…, bueno, no se, pero me llamo el director diciendo que iba a reconducir la situación y ver si se podía realizar la devolución, a los 20 días ya tenía ingresado en cuenta todo el dinero reclamado…

#22

Re: Reclamar comision por posicion deudora

Hola,ante todo muchas gracias a todos los que nos orientais en los pasos a seguir antes estos abusos de los bancos.tengo una hipoteca y ahora estoy desempleado y como ya sabemos cobramos los día 10,pues ya llevaba 4 meses que me que estaban cobrando 39 euros por comisión de posicion deudora,fui al banco y la lo típico según ellos es legal,lo mas sorprendente es que el empleado que me atendió me dijo que si tuviera 100.000 euros en la cuenta pues no me cobrarían los 39 me quedé frío al escuchar eso.al día siguiente puse hija reclamación en banesto malaga para que me devolvieran un total de 250 euros.esa misma tarde me llamaron de mi oficina donde esta ese señor tan simpático y me cita el director,resumiendo en tres ocasiones me dijo que si seguía con la reclamación y necesitará otra refinanciación que banesto no me la haría y si algún día debiera 2 cuotas me solicitarán las cantidades íntegras y procederán a la ejecución de la hipoteca !!!parecía que antes de un director fuera un mafioso !!al día siguiente pues 1 reclamaciones mas en banesto malaga especificando la primera reclamación algo mejor y la otra lo que este señor en nombre de banesto me dijo,bueno me amenazó.son mas parecido a mafias.muchas gracias a todos