Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como pagais las letras del tesoro? - letras del tesoro

3 respuestas
¿Como pagais las letras del tesoro? - letras del tesoro
¿Como pagais las letras del tesoro? - letras del tesoro
#1

¿Como pagais las letras del tesoro? - letras del tesoro

Continuo con la odisea de comprar (intentar comprar) letras del tesoro.
Ayer intenté comprar 25.000 euros, y al intentar pagar por internet, mi banco que es cajacanarias me dice que esa operación está fuera de mis limites.
Hoy voy por la mañana he ido a una oficina de cajacanarias a subir mi límite de transferencias por internet hasta 25.000, y me dicen que por la nueva normativa el límite legal es de 6.000 euros por día.
Y claro, al comprar letras te exigen que pagues el total en un único pago.

Entonces ¿como haceis vosotros para comprar más de 6.000 euros en letras?

#2

Re: ¿Como pagais las letras del tesoro? - letras del tesoro

Se había limitado el pago en efectivo, pero dudo que se haya limitado las transferencias a 6.000 euros. En ibanesto, hasta hace nada los limites diarios de transferencias eran:

-30.000 euros a través de la web
-18.000 euros a través de teléfono

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Como pagais las letras del tesoro? - letras del tesoro

Pensaba que las comisiones que cobraban los bancos eran muy altas. ¿no interesa más acercarse al Banco de España?
Saludos

#4

Re: ¿Como pagais las letras del tesoro? - letras del tesoro

Como yo tengo un límite de transferencias de 6000 euros, cuando quise participar en una subasta con 8000 hice dos peticiones de 4000. En mi caso el límite se aplica a cada transferencia, no al día, por lo que pude realizar las dos transferencias el mismo día.
Tratándose de Letras del Tesoro, no tendrás problemas si debes esperar un día entre una transferencia y otra; el plazo es lo bastante amplio. Con los Bonos, el plazo para la compra por Internet es mucho más estrecho.