Acceder

Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

7 respuestas
Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...
Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...
#1

Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

buenas,ante todo presentarme,soy de almeria y tengo 27 años,os llevo leyendo varias semanaas y hoy e decidido unirme a vosotros
mi cuestion es que tengo abierta en cx una cuenta en la que solo la tengo para pagar la hipoteca,y cumplir con los objetivos del variable al euribor,(una compra con tarjeta al mes,3 recibos domiciliados,nomina que en mi caso es transferencia desde otra sucursal lo cual les equivale a nomina y unos 600e limpios por lo que pueda pasar para no quedarme al descubierto)
el problema es que esta tarde e ido como cada primero de mes a mirar la cuenta al cajero,y me an cobrado la letra de la hipoteca,la comunidad,la compra con la tarjeta,y sorpresa 12e de comision!! la verdad que llevo 2 meses solamente trabajando con ellos,y ya 12e de comision los veo excesivos...mñn iore a la sucursal a ver que pasa ahi,por que la verdad no me da ni chispa buena sensacion ese banco,se que estan jodidos y como la casa es de adjudicacion bancaria directamente a ellos,tengo miedo de que se quieran aprovechar y freirme a comisiones!!

a algien le a pasado esto en este banco??

saludossss

#2

Re: Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

Mira a ver si te la pueden retroceder:

Cobro de comisiones de mantenimiento en cuenta abierta por exigencia de la entidad. El caso más frecuente lo presentan las cuentas que son utilizadas únicamente para domiciliar el pago de un préstamo. No se considera correcto su cobro si la cuenta se utiliza exclusivamente para ese fin.
Servicio de reclamaciones Banco de España Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

Pues preparate que ese cargo te lo van a hacer cada 6 meses.... 12€ de mantenimiento de cuenta semestrales.

Si, ademas, tienes tarjeta de credito asociada a esa cuenta suma 36€ mas anuales y, si tienes el aviso SMS 1€ bimensual.

Por supuesto, si tienes la correspondencia de recibos fisica, suma de 0.35€ a 0.70€ más al mes por el soporte en papel.

Eso es Catalunya Caixa....

Normalmente tendras que ir cada vez a tu oficina y pedir que te la retiren.

Suerte con ellos.

#4

Re: Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

buenas tardes!! solo era para decir que me han devuelto esta misma mñn la comision de mantenimiento de caixa cataluña los 12 e me an sido devueltos,con solo consultarselo al director de la oficina

un saludo

#5

Re: Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

Por tu bien asegúrate de tener algo escrito y sellado por el banco que diga que tú como cliente estás exento de pagar comisiones de mantenimiento de cuenta, etc. Porque en el momento en el que cambie el director de tu sucursal te puedes ir olvidando.

#6

Re: Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

Hola,

Hay una jugada que se puede hacer y que bastante gente ya ha hecho y es la siguiente. Abre una cuenta online en CatalunyaCaixa, ese tipo de cuentas no tienen ningún tipo de mantenimiento, entonces les dices que te cobren de ahí la hipoteca. La otra cuenta la cierras y listo. La otra opción es la de reclamar pero es bastante más tediosa aunque también funciona.
Eso sí tendrás que hacer la contratación online pero es bastante sencillo.
http://www.catalunyacaixa.com/Portal/es/Particulares/Producto+Ecuenta+CX

saludos,

#7

Re: Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

muchas gracias llunatic,yo es que para el tema bancario prefiero hacer todo por sucursal directa!! de todas formas cada vez que me cobre comisiones de mantenimiento me la tendran que quitar,por que al tener la hipoteca con una especie de nomina (transferencia desde otra sucursal) automaticamente estas exento de comision!! y de todas formas trabajo en la calle,y la oficina me pilla cerca

un saludoo

#8

Re: Comisiones Caixa Catalunya, estoy preocupado...

a pesar de que tengas la cuenta online puedes continuar trabajando con la oficina, por ahora. Ya que hay entidades que no lo permiten pero por ahora no es el caso.