Acceder

¿Que pasaria en este caso?

4 respuestas
¿Que pasaria en este caso?
¿Que pasaria en este caso?
#1

¿Que pasaria en este caso?

¿Que pasaria en este caso?

Tu haces un deposito al 6%TAE a 12 meses (por ejemplo, esque estaba leyendo un post asi y se me ocurrio esto) en una cuenta sin gastos por cancelacion ..., y al cabo de dos meses suben estos depositos y se pagan al 7%.

¿Puedes cancelarlo, veneficiarte de este 7% y despues volver con los que estabas al 6%, entiendo renovando los 12 meses?

#2

Re: ¿Que pasaria en este caso?

Depende de si es por incremento de saldo o no y si es por incremento de saldo hay que ver la fecha desde que empieza a contar este y cuanto dura.
Ej: Depósito al 6% por 12 meses sin penalización por sacarlo antes, fecha de contratación desde mayo hasta diciembre por incremento de saldo del 12 de abril. Depósito al 7% por un mes fecha de contratación de agosto a octubre.Metes el dinero al 6% en mayo (al ampliar tu saldo) Lo sacas en agosto para meterlo en el otro depósito, en septiembre te vence y lo vuelves a meter al 6% pues el incremento de saldo sigue efectuandose desde el 12 de abril.
Todo depende de las condiciones de los depósitos.

#3

Re: ¿Que pasaria en este caso?

Lo de ing es todo muy lioso, ya no es lo que era.

En Tubancaja tienes deposito de bienbenida al 10% durante un mes hasta 50.000 € por titular.

Despues buenos productos Cta. Cte al 4,5%, deposito a tres meses sin penalizacion al 4,90% tae, deposito a 1 año al 5,30 % tae con penalización de un punto por cancelación anticipada,.

Buen funcionamiento, ausencia de comisiones, oficinas fisicas de Bancaja, talonario de cheques etc.

#4

Re: ¿Que pasaria en este caso?

Tubacanja esta bien, pero la rentabilidad en frente ING o ibanesto es baja.

#5

Re: ¿Que pasaria en este caso?

Es cierto, pero estoy con Chanquete en que Tubancaja es comodísimo.

Lo bueno es que siempre que metas dinero nuevo, aumentando lo que ya tenías podrás meterlo un mes al 10%, y luego ya a los depósitos a 6 o 12 meses que son los más rentables.

Una cosa buena que también tiene es la cuenta rentable al 4,5% y lo fácil que es operar entre esta cuenta y la cuenta corriente via SMS, para transferir dinero entre ellas.