Compararativa
Akí os dejo una comparativa con todas las ofertas de Internet un poco más actualizada :)
Espero que os sirva de ayuda!
Akí os dejo una comparativa con todas las ofertas de Internet un poco más actualizada :)
Espero que os sirva de ayuda!
Sorry! como veis he metido mal la dire, la correcta es:
www.mi-adsl.com
Sorry! como veis he metido mal la dire, la correcta es:
www.mi-adsl.com
Uy que interesante.
Por favor, necesito consejo sobre compañias que ofrezcan adsl+llamadas que no os hayan dado grandes problemas, ya que quiero dejar telefonica...
Mi curriculum hasta ahora:
Jazztel :"problemas graves"
Telefonica: van de buenos, son muy caros y me han hecho un alta fraudulenta en otra linea que tenia contratada con orange
Orange: unos ineptos que no son capaces de recuperar despues de mes y medio el adsl que les birló telefonica. Además su servicio de atención al cliente me recuerda al de jazztel...
Gracias por vuesros comentarios
Pd: Estafa=palabra tabú, no empezemos con el lio,
Pd: La verdad es que para mi todas las compañias son unos estafadores...
Pd: lo siento se me escapó
Prueba con yacom... ¡Es la que te falta!
A pesar de pertenecer a France Telecom, funciona mucho mejor que orange... Espero que por mucho tiempo.
Hola:
En calidad precio recomiendo jazztel, HAY OFERTAS MAS BARATAS, PERO, cuidado las llamadas son a traVes de vozIP, Y opor mucho que digan al calidad es inferior, como ejemplo ....(orange, ya.com y tele 2).
Jazztel, ha mejorado su calll center, y es el unico con personal propio, el resto lo tienen subcontratados.
En el tema económico, lo más barato que he encontrado ha sído Jazztel 3Mb. Yo tengo Yacom 1Mb y me va muy, pero que muy bien.
Respecto al tema de voz, pues no me quejo de cómo funciona. Si dices que es VoIP pues lo será, pero yo no lo he notado.
Yo he recibido la oferta de Jazztel a 3Mb que me sale 3 euros menos al mes que la que tengo ahora con Yacom a 1Mb y he decidido no cambiarme tras las críticas que he leído en todos los foros y tras consultar a compañeros que han estado con ellos.
Por cierto, según la página esta, estoy a 7 km de la central y no puedo tener ADSL... :D
Yo estaba con ONO, sin wifi, me llamaron los de jazztell y me ofrecieron la wifi y 5 euros menos al mes, pues me cambie al ADSL 20 (lo de 20 jejej ni de coña) eso si para altas nuevas te recomendaria ONO va muy bien y seguro k le sacas la wifi, con la baja no tuve ningun problema, incluso me devolvieron 32 euros de la ultima factura que me habian cobrado por la parte correspondiente del mes desde que ordena la baja, ademas ahora con jazztell habia una promocion de internet movil de 100 MB al mes gratis y te regalan hasta 5 tarjetas SIM, yo me he pedido 3 para navegar cuando me bajo al pueblo, y estoy detras de pillar un par de telefonos libres para ponerselas, las llamadas entre moviles jazztell son gratis, solo pagas el establecimiento de llamada
Salu2