A vueltas con la nómina.
Hola a todos, soy cliente de la caixa desde hace algunos años, por razones de trabajo no estoy en mi comunidad (esto es, lejos de donde tengo abierta la cuenta), en el último mes tuve problemas con la tarjeta de débito, (parece ser que soy yo (según ellos) el que por alguna razón la desmagnetizo y la estropeo), el caso es que cada vez que renuevo una (la última me duró 1 semana, y la anterior 24 horas, es decir meterla en un cajero y chao bacalao), me cuesta tres euros, es verdad que una me devolvieron los tres euros, lo curioso es que la última me iba en un cajero y en otros no, (el tipo me dijo que era imposible...y que si de verdad sucede eso que no vaya a su cajero....claro que me deja caer que si le paso la nómna a su oficina se acabarían los problemas) ... soy cliente de la caixa o de una oficina de la caixa? ...al final no va en ninguno, total que el me dice que la culpa la tengo yo, yo, que la culpa la tienen ellos y así , poco a poco, fue creciendo el mosqueo y en estos dias me estoy planteando pasar la nómina a ing que además dicen que no cobran comisión por mantenimiento de la de débito , la caixa casi un euro al mes, mi duda es que si tambien "desmagnetizo ¨ (miraré si tengo plutonio en casa, o es que emito un gas hasta ahora desconcido, a lo mejor soy yo el culpable) la de ing, tambien cobran tres euros por emitir una nueva, supongo que lo mejor es llamar a ellos pero si alguien "neutral" sabe algo...gracias