Acceder

Duda sobre comisiones tarjetas Caja España

3 respuestas

Tengo la cuenta doble click de Caja España y mi idea era no activar la tarjeta que te ofrecen para que no me cobrasen las comisiones por tarjeta, puesto que no la iba a utilizar. Simplemente quería una cuenta con rentabilidad aceptable para meter dinero poco a poco.

Por un imprevisto, me he visto en la necesidad de hacer una transferencia por internet desde Caja España a otro banco por primera vez y, cuando te piden que introduzcas la clave, he descubierto que las claves para operar por Internet estan detrás de la tarjeta de débito. Han juntado la tarjeta de claves con la de débito.

Yo no quiero que me cobren las comisiones por tarjeta, pero sí quiero operar por Internet si tengo necesidad, ¿me van a cobrar las comisiones? ¿Alguien se ha encontrado en la misma situación? ¿Puedo hacer algo al respecto?

Gracias!

Re: Duda sobre comisiones tarjetas Caja España

¿De dónde sacas que te van a cobrar por la tarjeta (Líne@España asociada a la Cuenta Doble Clic) si la activas?

Yo la tengo desde hace un par de años y es gratis (me hice cliente abriendo una Cuenta Doble Clic).

Efectivamente, la tarjeta es gratuita

Pues hubiese jurado que leí en algun sitio que cobraban comisiones, por eso me plantee no usarla. De todas formas, gracias!