Acceder

Noticias destacadas de Rankia

1 respuesta
Noticias destacadas de Rankia
Noticias destacadas de Rankia
#1

Noticias destacadas de Rankia

Soy asiduo lector de Rankia y leo los destacados cada vez que me conecto, pero hasta ahora no me he dado cuenta de que no se publican nada más que artículos de los Blogs de Rankia, cuando antes se podian publicar noticias interesantes de otros blogs, periodicos o páginas Web.Yo mismo he publicado algo ¿Ha cambiado esto?¿Porqué no sigue así? Era una forma magnífica de conocer las noticias que otros han visto y les parecen interesantes. Si no tendremos que consultar además de la página de Rankia las de mirlobolsa.com y negóciame.com

#2

Re: Noticias destacadas de Rankia

Hola Alconer,

Así es desde enero de 2008. Tomamos esa decisión porque Rankia en ese momento ya tenía 30 blogs (ahora más de 50), más de 700 términos en la Rankiapedia, casi 250 artículos, más de 100.000 mensajes en sus foros de debate y más de 1.700 valoraciones. Generamos muchísimos contenidos y vamos a potenciar aún más la creación de contenidos propios. No somos, por tanto, un agregador de contenidos financieros. Nuestro objetivo con esta sección es dar más visibilidad a los mejores contenidos publicados en Rankia.

La explicación la tienes en:
https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/01/destacados-de-rankia-sustituye-noticias.html

Un cordial saludo.