Acceder

Openbank estafadores!!

42 respuestas
Openbank estafadores!!
Openbank estafadores!!
Página
3 / 6
#17

Si es estafa

O si tu has reservado unas vacaciones para una fecha concreta y cuando vas al avión te dicen que no existe, y vuelves a la agencia y te dicen que ya te buscarán otra cosa un mes de estos y ya va para 5 meses ¿No es una estafa?

Lo peor es lo los organismos que velan por el consumidor, en este caso banco de españa, que me dicen que están saturados y que espere como poco 5 meses.

#18

Re: Insulto gratuito

Estafa es cuando se hace a propósito y con ánimo de dañar premeditadamente.

Negligencia, falta de atención o de previsión es cuando son tan cafres que no han planificado las cosas bien, como es este caso.

#19

Openbank lo peor

Y quien te dice a ti que no, cuando llevo llamando desde hace 4 meses, tienen la reclamacion desde hace 3 meses, vuelves a llamar y te dicen que lo están mirando que ya me llamarán, y nadie me llama nunca....

#20

Re:cuidado las difiniciones pueden modificarse

No te ciñas tanto al sifinificado de la palabra, la gerga de la calle puede hacer que el signicado de alguna palabra cambie o no tenga nada que ver con lo que diga en el diccionario, y ademas cada año los responsables de la lengua española, añaden palabras y cambian o añaden sigificados a ciertas "palabras".

Saludos.

#21

Re: cuidado las difiniciones pueden modificarse

Cuidado con vuestros mensajes, pronto apareceréis aquí:

http://xcastro.com/portera.html

#22

Re: ¿estafadores?

Son unos putos estafadores delincuentes. Desde luego no han cumplido con su parte, y utilizan como cebo el regalo para captar clientes....a los que someten a la pesadilla de estar reclmando un regalito.

En otro orden, lo de insulto gratuíto nada. Estafadores, falificadores y ladrones.

#23

Re: ¿estafadores?

AHI AHI, ultimamente no se si es el calor o el aire acondicionado, pero personas que antes eran amables y razonables se han convertido en inquisidores, policias y censuradores, parecen mas preocupados por corregir cualquier expresion mal sonante para sus delicados oidos que en aportar algo positivo al hilo, a ver si recapacitan y se vuelven a centrar.

#24

Re: ¿estafadores?

Yo pienso David que igual tienen razón todos, pero estas discusiones más bien aportan poco al tema, no se trata de positivo o negativo, se trata sencillamente de que el Juez tipifique el asunto, para lo cual, alguien tiene que denunciar el hecho y lo normal es que sea el afectado, todo lo demás con todos mis respetos, no dejan de ser brindis al sol.
Saludos