Acceder

Qué tal Caja Granada?

6 respuestas
Qué tal Caja Granada?
Qué tal Caja Granada?
#1

Qué tal Caja Granada?

Bueno, voy cumpliendo ciclos por bancos y cajas y a final de mes toca cambio. A los que ya estáis en CAja Granada, qué opinión os merece?

Es rápida la gestión de apertura? Algún gasto o comisión? Cómo se saca dinero? Transferencias gratuitas?

En fin, conocer un poco vuestras experiencias.

Saludos. Gracias.

#2

Re: Qué tal Caja Granada?

Tardan unos días en mandar los formularios a casa. La ote de ingreso y la entrega de la documentación se puede hacer en las oficinas. Lo que no se puede hacer en oficinas es ingresar en metálico, cosa que me parece absurda. Atienden con amabilidad en los teléfonos de la oficina virtual.

#3

Re: Qué tal Caja Granada?

Pues Inkel, mi opinión acerca de ellos es positiva.

Me abrí hará algo más de un mes la cuenta de alta remuneración con ellos, y por el momento, todo ok. Te mandan la documentación a casa muy rápidamente, llamas para que venga un mensajero a recogértela, y en una semana lo tienes todo hecho.

El primer ingreso es a través de OTE, luego puedes mandar todas las transferencias que quieras. El problema es que ellos sí que cobran las transferencias, así que para retirar el dinero es bastante recomendable girarles una OTE, y listo ;-)

Una cosa que hay que tener en cuenta es desde qué fecha en concreto te dan ese 7% TAE a 3 meses, porque me mosquea mucho que la fecha de apertura de mi cuenta no es la real ni mucho menos, sino la fecha en la que solicité el envío de información. Entre todo el papeleo, y llegada de la primera OTE, pierdes 15-20 días fácil... Espero que cuenten los 3 meses a partir del primer ingreso, porque si lo hacen desde la "apertura de cuenta" (que repito no es tal, porque los documentos los reciben ellos mínimo una semana más tarde), nos están birlando bastantes días de intereses al 7%...

En fin, esto es todo una suposición, porque hasta que no pasen los 3 meses no sabré qué fecha es la que tienen en cuenta.

Salu2.

#4

Re: Qué tal Caja Granada?

Ok, gracias por vuestras opiniones.

Entonces no se puede sacar dinero de otra forma que no sea vía transferencia (coste) u OTE. Y por ventanilla?

Saludos.

#5

Re: Qué tal Caja Granada?

Creo que en ventanilla sólo se puede sacar el dinero al cerrar la cuenta. Esta cuenta es de internet y las sucursales no quieren saber mucho de ella.

#6

Qué tal Caja Granada?Aceptan OTEs sin comisiones?

Me gustaría que alguien nos dijera si ha hecho OTEs para sacar el dinero y si le han cobrado comisiones. Gracias

#7

Re: Qué tal Caja Granada?Aceptan OTEs sin comisiones?

A mi me parece una rentabilidad bastante interesante, y dentro de un par de meses puede ser más recomendable esta cuenta que no la de Ibanesto o la de ING.

Cuenta Alta rentabilidad Caja Granada, os dejo aquí mi valoración:

https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=11403

S2