Acceder

Ingresos en metálico en Ibanesto

3 respuestas

Ayer llamé a ibanesto y pregunté si sepodía ingresas en metálico en una oficina de Banesto, pero en la cue ta en ibanesto; me dijeron que sí, y así lo hice, para saber como funcionaban por si alguna vez lo necesito. Lo curioso, es que el ingreso lo hice el día 1 de agosto por la mañana, pero la fecha de vlor al mirar en internet, no es hasta el lunes día 4.
Parece que lo toman como si fuera una transferencia, como si fueran entidades distintas, o qué sé yo (hasta en Ing, si haces una transferencia entre titulares distintos, el dinero está automáticamente, pues es la misma entidad.
Saludos

Re: Ingresos en metálico en Ibanesto

Los ingresos en efectivo toman la fecha valor del mismo día si son antes de las 11 de la mañana, si son despues de las 11 toman valor del día habil siguiente en este caso el lunes 4.
Un saludo

Muchas gracias, Luis70. Otra cosa aprendida

Yo ayer hice un ingreso en banesto en mi cuenta de ibanesto antes de las 11 y lo tenia con fecha valor del mismo dia eso si, el deposito azul no te deja contratarlo tras 24H, ayer ami no me deja, eso si con fecha valor del dai 4, un poco ladrones estos banqueros, van atener el dinero desde el dia 1 y hasta el 4 no me van a dar nada, 3 dias por la cara :P