Acceder

Tubancaja ataca a Ibanesto

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Desde Blog Ahorro se informa que:

La contraofensiva que TuBancaja realiza a todos los clientes que comentan o sugieren el cambio a iBanesto consiste en un incremento en el tipo de interés de dos depósitos:

* El Depósito a 6 meses ofrece una rentabilidad del 5,5% TAE en vez del 5,15% que ofrece normalmente, además te permite obtener un 6% TAE si realizas compras con las tarjetas de la entidad por valor igual o superior a 3.000 euros y realizas al menos 12 compras en comercios.
* El Depósito a 12 meses ofrece una rentabilidad del 5,8% TAE en vez del 5,30% que ofrece normalmente, permitiendo obtener un 6,5% TAE si realizas compras por importe superior a 5.000 euros y 24 compras en comercios.

Lo de comentar que quizás te vayas a otra entidad o que simplemente te ofrecen mejores condiciones es una táctica ampliamente utilizada, tal y como mucha gente hace con la telefonía móvil, la conexión a Internet o en una tienda de recambios. Es fruto de la táctica que tantas veces hemos comentado todos en el blog, de tratar peor a los nuevos clientes que a los que son fieles a la entidad.

Fuente: http://www.blogahorro.com/

Re: Tubancaja ataca a Ibanesto

Muy rebuscado, yo prefiero tener ese 6% seguro con ING o iBanesto y no tener que preocuparte de si has echo el gasto necesario para esa rentabilidad, yo creo que no va a mantener muchos clientes con esa controfensiva, (esta tactica me recuerda a otro banco que utiliza artimañas ......,naranjas)
Salu2

Poco ataque es ese, parece que se conforma con lo que tienen, principalmente, clientes de su propia Bancaja, fue bonito mientras duró, pero se han quedado atrás para los que queremos el máximo en depósitos.Mantengo dos cuentas en tubancaja porque no cobran nada o por si sacan algo interesante.

Creo que a Tubancaja le falta algún producto para incrementos de saldo más agresivo. Porque actualmente saldo el depósito bienvenida (10% TAE 1 mes), el resto de sus depósitos es para todos los clientes y son muy competitivos, más del 5% TAE frente por ejemplo ING al 3% TE.

Lo que ocurre es que bancos como ING e Ibanesto sacan periódicamente depósitos de mayor rentabilidad pero sólo para incrementos de saldo.

Tubancaja debería de hacer algo o se quedará muy muy atrás.

Salu2.