Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cajaduero: duda incremento de saldo

1 respuesta
Cajaduero: duda incremento de saldo
Cajaduero: duda incremento de saldo
#1

Cajaduero: duda incremento de saldo

Abajo pongo las características del depósito del 7% de caja duero. A mi me gustaría contratarlo, pero tengo una duda. Según esto para contratarlo tendría que producirse un incremento de saldo que supere, al menos en el importe a contratar, el saldo depositado en las cuentas del titular en Caja Duero el día 30/06/2008.

Si a 30/06/08 tenía 3000 euros en el banco ¿si ingreso 2000 euros ahora podría contratarlo para 5000 euros o tendría que ingresar más de 3000 euros?

Quizá la pregunta os parezca tonta, pero no lo tengo muy claro.

Muchas gracias

Características:

denominación : DEPÓSITO NetDuero Premier
duración del depósito : 3 meses
importe : Mínimo 5.000 Euros
Máximo 200.000 Euros
interés nominal anual : 6,8235 %
T.A.E. : 7 %
pago de intereses : A vencimiento
renovación automática : No

Oferta exclusiva para dinero procedente de otras entidades o ingresos en efectivo.

Para poder contratar el depósito es necesario que se produzca un incremento de saldo que supere, al menos en el importe a contratar, el saldo depositado en las cuentas del titular en Caja Duero el día 30/06/2008.

Oferta válida desde el 01/07/2008 hasta el 31/07/2008.

No se considera aumento de saldo el dinero procedente de reintegros, traspasos internos, vencimientos y cancelaciones de productos contratados con Caja Duero.

Totalmente disponible antes del vencimiento, con liquidación del importe del plazo al 2%.

Contratación para personas físicas residentes en España, mayores de 18 años.
El único titular del depósito a plazo fijo será la persona que realiza la contratación.
Únicamente se puede disponer de un depósito NetDuero Premier vigente por titular.

#2

Re: Cajaduero: duda incremento de saldo

En mi opinión, y ya he hecho alguno, la condición está clara. Incremento de saldo es .... eso, incremento de saldo. Según tu ejemplo: Tienes 3000 en una cuenta o en varias cuentas, ingresas 2000, pues, compañero, el incremento son 2000 y por tanto el depósito se hace por 2000. El resto del dinero (3000) sigue como estaba en según qué cuenta tengas, corriente al miseria por ciento o e-duero, a un nada despreciable 4,25. Saludos.