Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

21 respuestas
Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...
Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

vale, ok
me pasare por LA CAIXA...
gracias por su explícita respuesta

#18

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

Yo tengo la prepago del Sabadell y he de decir que le veo una pega que siempre me dicen que intentarán solucionarlo y ha pasado año y medio: es que no puedes consultar los movimientos por internet, y tienes que acudir a la oficina o llamar por teléfono. En los tiempos de las tecnologías, esto debería estar solucionado.

#19

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

No vendría mal que le dijeras al del Banco Sabadell o al del La Caixa que te lo de todo por escrito, nada de palabra, como me hicieron a mi cuando empecé a trabajar con ellos y, ayer al entrar en la web, me encontré con la sorpresa de la foto que muestro (20 € de comisión). Está visto que la palabra de un "banquero" no vale una mierda hoy en día en este país.

El lunes toca visita al banco (con el que me dio "su palabra") y si no me lo soluciona, pues lo más seguro es que los dos plazos fijos que tengo con ellos acaben en ING.

Comisión Tarjeta Banco Sabadell

Comisión Tarjeta Banco Sabadell

#20

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

Hola Anados!
En el primer trimestre de 2013 será posible consultar el saldo y los movimientos de la tarjeta prepago a través de BS Online tal y como hemos informado en nuestro foro de sugerencias: http://sab.to/wXqWGg
Asimismo, además de en oficina y por teléfono, puedes realizar estas operaciones a través de nuestros canales en Facebook (http://www.facebook.com/bancosabadell), Twitter (http://twitter.com/BancoSabadell) y Google+ (http://sab.to/GooglePlusBancoSabadell), todos los días, las 24 horas.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#21

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

Hola Chemoski!
Nos gustaría poder contar con más detalles del caso que comentas para poder ayudarte.
Si lo deseas, puedes enviarnos tus datos de contacto a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] indicando en el asunto "A la atención del equipo de Redes Sociales" o contactando con nosotros a través de nuestros canales en Facebook, Twitter y Google+.
Estamos a tu disposición.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#22

Re: Tarjeta prepago con Banco Sabadell o con La Caixa...

Hola,

El Banc Sabadell tiene una tarjeta prepago PARA SUS CLIENTES. De hecho yo tengo cuenta en activobank, intenté sacarmela y me dijeron que no podía.

La Caixa tiene dos tarjetas: Uha tarjeta física (es decir con su chip y su banda magnética) que es la visa money, que es exclusiva para clientes.

Luego tiene una tarjeta virtual que se la puede sacar cualquier usuario (no requiere ser cliente) en un cajero de La caixa, es la cybertarjeta. La cynertarjeta no es una tarjeta normal, de hecho no tiene sporte físico con banda magnético y/o chip; es un papelito con 3 números (el número de tarjeta, fecha de caducidad y el CVV) con los que puede comprar online (pero no en tiendas físicas).

En teoría, ninguna de las 3 tarjetas citadas tiene comisión de alta o mantenimiento (aunque la del sabadell y la money de la caixa requieren contratar una cuenta en dichos bancos que puede conllevar comisiones -aunque si te lo curras las puedes evitar en ambos casos-). La cybertarjeta conlleva una comisión de un 1% de cada recarga con un mínimo de un euro. Las recargas se hacen en cajero y requieren el uso de una tarjeta de crédito o débito de tu banco habitual (lo cual puede conllevar una segunda comisión por parte de tu banco por usar su tarjta en un cajero de la caixa, no es mi caso ya que activobank no cobra comisiones por usar su tarjta de debito en cajeros de servired como los de la caixa)