Acceder

¿Podéis operar con Openbank, hoy?

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Me tienen negro toda la mañana. para una vez que tengo algo metido ahí, no puedo operar con ellos.

Re: ¿Podéis operar con Openbank, hoy?

Entrar en la web se puede,ahora operar no he probado.

Saludos.

Yo entre el lunes y pese a teclear correctamente mi DNI y clave de acceso, imposible de olvidar, el sistema se negó. Otra vez y otra vez. Consecuencia: sistema bloqueado, clave invalidada. Me he tenido que poner en contacto para reclamar una nueva, o sea, cinco dias, de momento sin poder operar. He protestado formalmente por ello sea por telefono que email, al que me contestaron con el consabido bla,bla, bla. Pese a ello volví a insistir en la negacion del sistema pese a la correcta identificación.
Tus problemas no hacen si no acrecentar mi convicción de que su pagina web no vale nada.

Si, yo he podido operar sin problemas.

Sólo comentar que el cambio de web que hicieron creo que sólo ha sido para ir a peor (un día abriré un mensaje para enumerar todo lo que creo que ha empeorado). Y no me extrañaría que la vayan tocanco y puntualmente dé errores. El pastón que se habrán gastado para buscarse problemas.

Yo también he entrado sin problema, pero operar no he operado...

Igual que el resto. Operativa sin problemas.

Gracias por las respuestas. He encontrado el problema y es que yo utilizo para navegar Mozilla, y la página va de mal en peor. Con Gates explorer, perdón internet explorer me funciona sin problemas lo de Openbank. Las cosas de Botíngates. Je

A veces pasa con algunos bancos que sólo van con el "mardito" explorer, a mí pasa a veces con Ibanesto que con el mozilla no me entran las claves