Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

15 respuestas
Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?
Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

toda la razon señores, me he equivocado con lo de los cajeros de BBVA, los he confundido con los del Banesto que si que son 4B, pido disculpas por el error

#10

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

has valorado ibanesto?? simple, pertenece al santander, pagina web sencilla y facil y cumple todos los requisitos que pides, yo sin nigun problema con ellos.
Salu2

#11

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

El problema es que hay pocos banestos por aquí... Y en cambio hay BBVA a patadas! jajaja...
Voy a mirarlo...

Porque a parte de poder usar las sucursales de BBVA / Banesto, para scar y meter dinero, qué más ventajas tengo?¿

#12

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

hombre, en teoria los bancos online como nos pasa a muchos por aqui es que nos dan un poco de alergia las oficinas fisicas, nunca, por lo menos en mi caso, te solucionan nada , y encima con comisiones por lo que yo prefiero bancos online, me da un poco igual las oficinas por que no suelo visitarlas. Esa es la principal ventaja que veo , mejores intereses, ninguna comision y servicios similires. Es mas en las oficinas es un peligro aparecer por que como te pillen desprevenido sales seguro con un producto que no te interesa. En fin son formas de verlo.
Saludos.

#13

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

Si yo comparto tu visión! pro eso estoy buscando mover todos mis movimientos al lado virtual! jajaja pero claro... para meter dinero y sacar dinero... supongo que es una ventaja!

#14

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

Si es por las comisiones, yo diría que mejor ING que UNO-E. Yo tengo experiencia de varios años en uno y otro.

#15

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

Pero a día de hoy, aún necesito una cuenta en otro banco para pasar el dinero?
¿Cómo usuario, que defectos o cosas no te gustan de ING?

saludos y gracias!

P.D. Al parecer la pagina de Unoe, es un poco quisquillosa y no le da la gana de funcionar en el Opera... a ver si me pongo con el Mozilla... jajaja

¿Me recomendáis el uso del eDNI?

saludos.

#16

Re: Cuenta Corriente Online : ¿Unoe o ING?

no se que decirte? el edni yo no lo he utilizado para nada, ni para bancos ni para gestiones con la admon, la firma digital si la tengo y la veo mas util. ES mi opinion