Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones Nova Caixa Galicia

5 respuestas
Obligaciones Nova Caixa Galicia
Obligaciones Nova Caixa Galicia
#1

Obligaciones Nova Caixa Galicia

Hola buenos días:

Tengo una duda existencial y necesito ayuda. Resulta que dispongo de obligaciones de Nova Caixa Galicia por valor de 15.000 € y también obligaciones de Audenasa y Audasa por otro tanto. Mi duda es si Nova Caixa puede desaparecer ¿en que situación me quedo? Creis necesario vender cuanto antes aunque sea para ello necesario acudir al mercado secundario y salga perdiendo?
Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano

#2

Re: Obligaciones Nova Caixa Galicia

de todos modos vas a salir perdiendo, o pierdes en el mercado secundario o pierdes con la quita de la liquidacion, yo aguantaria a ver si la que se cierra es CX, ahi va a ser una lucha politica entre gallegos y catalanes, como clientes es preferible que cierren CX porque aporta muy poca competencia, NCG ha sido mucho mas competitiva, ahi esta EVO banco, que seria una pena que desapareciese.

#3

Re: Obligaciones Nova Caixa Galicia

Podria ser que fuese el Banco de Valencia. CX no creo que la liquiden, no al menos sin que los catalanes protesten una y otra vez.

El el caso de que liquidasen NCG perder perderías seguro, incluso puede ser que todo. Mira cuanto perderías ahora en el mercado secundario, y según eso decide

#4

Re: Obligaciones Nova Caixa Galicia

Hola Guille.avz gracias por tu comentario. El problema es que el lunes pasado fui a la sucursal de NCG y me dijeron que actualmente es una pena vender las obligaciones en el mercado secundario ya que iba a perder dinero. Además que sería muy dificil colocarles. Tu que opinas?

#5

Re: Obligaciones Nova Caixa Galicia

Es verdad que es una pena, pero podrías perder todavía más. Yo personalmente no creo que vaya a ser liquidada NCG, pero nunca se sabe.
Lo de que es difícil colocarlas... con esta noticia seguro que es todavía más difícil.

Yo lo intentaría a ver que sacas, pero preparate para perdidas muy muy importantes (incluso superiores al 50%)

#6

Re: Obligaciones Nova Caixa Galicia

¿Pero pérdidas incluso en el caso de que no se liquide la caja? Glups